Role Play Gleek
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Tarde de estudio? (LIBRE) FRR-1
Basico
Photobucket
Últimos temas
» Tema único para petición de Personajes
¿Tarde de estudio? (LIBRE) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 8:06 am por Like a Boss

» Roleand por aca?
¿Tarde de estudio? (LIBRE) Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:00 pm por Payu

» Tema único para ficha/información de personajes
¿Tarde de estudio? (LIBRE) Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:52 pm por Payu

» Alguien quiere rolear con Quinn!!!
¿Tarde de estudio? (LIBRE) Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 5:54 pm por Mike Chang

» Perdon, que? (privado)
¿Tarde de estudio? (LIBRE) Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 1:19 am por C. Anderson

» Past (Privado)
¿Tarde de estudio? (LIBRE) Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:00 pm por Brandon Sullivan

» Cuidandote (privado y advertencia :3)
¿Tarde de estudio? (LIBRE) Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:05 am por lunatico

» Oportunidades (privado)
¿Tarde de estudio? (LIBRE) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 2:01 am por C. Anderson

» que haces en la calle!!! (Privado, no se si advertencia xD)
¿Tarde de estudio? (LIBRE) Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:46 pm por lunatico

Photobucket
Petición de Personaje
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Afiliarte
Photobucket
Fan Art Del Mes en Role Play Gleek Gleek
Photobucket

¿Tarde de estudio? (LIBRE)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Tarde de estudio? (LIBRE) Empty ¿Tarde de estudio? (LIBRE)

Mensaje por Jeff Sterling Miér Mar 14, 2012 11:29 pm

Había sido una semana pesada en Dalton con todas las tareas y encargos que les dejaban los profesores y Jeff estaba sentado en una de las mesas del salón de estudios tratando de hacer la tarea. No podía concentrarse por mucho que lo intentara. Tenía los libros de Historia, Física y Biología abiertos frente a él sobre la mesa, un par de cuadernos y plumas enterrados entre un montón de hojas y tenía el libro de Química en las manos. ¿Qué los maestros no conocen otra cosa que no sea tarea? Sus mirada estaba fija sobre el libro que tenía enfrente, pero su mente divagaba sobre lo que iba a hacer ese fin de semana. Salir de Dalton, principalmente. Lo único que se le ocurría ahora era juntar a algunos de sus amigos para jugar una batalla épica de pistolas NERF... Pero, por ahora, tenía que estudiar. A menos que un milagro sucediera, claro.
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de estudio? (LIBRE) Empty Re: ¿Tarde de estudio? (LIBRE)

Mensaje por lunatico Miér Mar 14, 2012 11:37 pm

(hola Very Happy!! el es maestro en Dalton)

Acababa de terminar de dar unas asesorias, se suponia que se ira de juerga con la profesora de quimica, que no era nada fea, pero vio a jeff, y el chico le agradaba-

-"Sterrling" que haces en un dia como estos aqui "encerrrrrado", mañana es libre y... es el unico aqui

La verdad el como maestro de historia y con un examen cerca era el que mas le habia dejado
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de estudio? (LIBRE) Empty Re: ¿Tarde de estudio? (LIBRE)

Mensaje por Jeff Sterling Miér Mar 14, 2012 11:44 pm

Jeff escuchó que le hablaban y levantó la vista para encontrarse con el profesor de Historia. Su acento siempre lo confundía, y más en las clases.

-Um, sí, profesor, pero mañana no creo tener tiempo de hacer las tareas y hay varias que no he terminado aún... y tengo otras atrasadas...

Se encogió de hombros. Sabía que era su culpa estar ahí encerrado.

-No creí que usted siguiera aquí tampoco... Las clases terminaron hace horas...

No era común verlo paseándose por los pasillos saludando a los estudiantes una vez que terminaban las clases.


Última edición por Jeff Sterling el Vie Mar 16, 2012 1:09 am, editado 1 vez
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de estudio? (LIBRE) Empty Re: ¿Tarde de estudio? (LIBRE)

Mensaje por lunatico Jue Mar 15, 2012 12:10 am

Se rio un poco, acomodo su cabello y vio en lo que iba, le faltaba mucho y habia materias en las que no sabia nada

-En russia, no "encarrgaban" tantas tareas... bueno si... pero a mi no...

Era de los niños bonitos que pedian menos tarea y se la cedian, se quedo viendo el libro de historia que tenia ahi, no recordaba haber encargado tarea pero se encogio de hombros-

aaah si... mi casa... mi casa... bueno es que estoy haciendole unas reformas... y me han dejado tomar uno de los dormitorios que tienen aqui, pero no son comodos, no se como los aguantan... bueno... creo que "deberrias" ser mas aplicado

lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de estudio? (LIBRE) Empty Re: ¿Tarde de estudio? (LIBRE)

Mensaje por Jeff Sterling Jue Mar 15, 2012 12:26 am

(¿En el primero dices que es el que le dejó más tarea y luego que no se acuerda? Me confundí)

Jeff le sonrió al profesor. Siempre había pensado en los dormitorios de Dalton como lo mejor de lo mejor. Aunque no tenía que ver precisamente con la comodidad, sino por la locura que sucedía dentro de ellos.

-Creo, y no pretendo contradecirlo, señor, que soy uno de los alumnos más aplicados en Dalton

Le respondió mirándolo fijamente y bajando el libro. Si bien Jeff era el primero en aceptar cuando de saltarse las normas se trataba, siempre ponía empeño en sus clases.

-Tengo un par de tareas atrasadas porque tuve que faltar a un par de clases la semana pasada, pero eso es todo

Dejó el libro de Química a un lado de la mesa y tomó el de Historia.

-Aunque demasiada tarea me da dolor de cabeza... Estaba pensando en ir por algo de beber a la cafetería...


Última edición por Jeff Sterling el Vie Mar 16, 2012 1:10 am, editado 1 vez
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de estudio? (LIBRE) Empty Re: ¿Tarde de estudio? (LIBRE)

Mensaje por lunatico Jue Mar 15, 2012 12:37 am

(si, es el que mas encargo, pero no recuerda que encargo, esta un poco trastornado y se le van las cabras gacho)

No me digas señor... me haces sentir tan viejo como el...- Señalo a un profesor muy entrado en años que se veia por la ventana- sus primeras tareas fueron hacer el reporte de como cazar un mamut... creo que no tiene nada de malo el no serr aplicado... hay mucha gente que no lo es, y considerro que son los mejorres alumnos de la escuela- vio que tomaba el libro- 394... - supuso que esa era la pag de la tarea- si, me parece bien, yo dentro de poco irre a mi otro trrabajo
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de estudio? (LIBRE) Empty Re: ¿Tarde de estudio? (LIBRE)

Mensaje por Jeff Sterling Jue Mar 15, 2012 12:50 am

(Pobre hombre...)

Su acento siempre lo confundía. No estaba seguro de haber comprendido del todo lo que le acababa de decir, pero decidió seguirle la corriente pues de verdad necesitaba un rato de descanso.

-Si no quiere que lo llame 'señor', ¿cómo le gustaría que lo llamara?

Le preguntó con curiosidad mientras comenzaba a ordenar todas las hojas que tenía regadas sobre la mesa.

-Por cierto, ¿no le gustaría acompañarme a la cafetería por algo de beber o comer?

Agregó antes de apilar sus libros a un lado de la mesa y meter sus cuadernos y plumas a la mochila.


Última edición por Jeff Sterling el Vie Mar 16, 2012 1:12 am, editado 1 vez
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de estudio? (LIBRE) Empty Re: ¿Tarde de estudio? (LIBRE)

Mensaje por lunatico Jue Mar 15, 2012 1:00 am

Pues porr mi nombrre... Oh bueno... en mi pais, el apodo de los "aleksandr" es "shurik"... - asi lo llamarian sus amigos, si los tuviera, pero la mayoria en dalton eran muy estirados y no se llevaba bien con casi ningun profesor, que a parte de ser de los mas jovenes era el extranjero, y no muchos sabian el porque habia terminado en Lima, se despeino un poco y aflojo la corbata que le molesta- me agradarria, claro, aunque tampoco prretendo que pases una tarrde con un profesorr...- almenos el jamas lo hizo con ninguno de sus maestros-
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de estudio? (LIBRE) Empty Re: ¿Tarde de estudio? (LIBRE)

Mensaje por Jeff Sterling Jue Mar 15, 2012 1:12 am

-Shurik, entonces

Le sonrió amigablemente.

-No, bueno, a mí no me molesta pasar la tarde con usted

Terminó de acomodar sus útiles en la mochila y se levantó. No sabía cuánto tiempo había pasado en la misma posición, porque le dolía todo el cuerpo y ya no aguantaba el uniforme. Se había quitado el blazer y traía la corbata suelta sobre la camisa blanca. Se estiró lo más que pudo y levantó su mochila para ponersela en el hombro. Miró de nuevo al profesor y le preguntó:

-¿Entonces,Shurik? ¿Viene?

Aunque él le había permitido llamarle por su nombre, para Jeff era un tanto difícil comenzar a tutearlo, así que continuó hablándole de 'usted'.


Última edición por Jeff Sterling el Vie Mar 16, 2012 1:12 am, editado 1 vez
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de estudio? (LIBRE) Empty Re: ¿Tarde de estudio? (LIBRE)

Mensaje por lunatico Jue Mar 15, 2012 1:31 am

Excelente!!- exclamo algo animado y se levanto dejando aquella mesita, se desabrocho la corbata y la guardo en su maletin, espero a que guardara todo, aun habia chicos por ahi la mayoria viendo TV o jugando- Y... dime Sterling como va el coro? dicen que son muy buenos... todos los maestros los han escuchado... empiezo a creer que soy el unico desdichado al que no le han armado un numerro...- dijo bromeando, habia llegado a escuchar a blaine el año anterior, y lo que llevaban de escuela habia escuhado uptown girl por los pasillos, le parecia sano que cantaran-
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de estudio? (LIBRE) Empty Re: ¿Tarde de estudio? (LIBRE)

Mensaje por Jeff Sterling Vie Mar 16, 2012 1:20 am

Con la mochila sobre el hombro, comenzó a dirigirse hacia la puerta del salón de estudios, esperando a que el profesor lo siguiera. Se rió del comentario que hizo y le respondió.

-Todo va bien, aunque más que desdichado, yo diría un tanto afortunado. Si tiene la suerte de encontrarnos cantando en los pasillos, se dará cuenta de que, a pesar de la fachada, somos un verdadero desastre y algo indisciplinados.

Volvió a reírse, recordando esa veces en las que los Warblers comenzaban funciones improvisadas haciendo que varios de los profesores se molestaran por el ruido en las horas de estudio, aquellas en las que dejaban su salón de ensayos llenos de papeles tirados por doquier, dejando al pobre conserje todo el trabajo de limpiarlo. No parecían faltas tan graves, pero estando en Dalton y en las áreas comunes, era 'fuera de lo normal'. Obviamente, esas faltas no contaban en lo que respecta a los dormitorios, donde las cosas se les salían de las manos e, incluso, una vez llegaron a quemar una parte de la pequeña cocina del dormitorio en donde se alojaba.

-Supongo que ahora que tenemos a Blaine de regreso podemos tener una buena oportunidad de ir a las Nacionales éste año, así que seguramente nos escuchará un par de veces en algunas de las presentaciones 'oficiales' que hacemos en los eventos de la escuela para ensayar.
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de estudio? (LIBRE) Empty Re: ¿Tarde de estudio? (LIBRE)

Mensaje por lunatico Vie Mar 16, 2012 1:38 am

Indisciplina... considero que si pueden hacerrlo lo hagan, que es un castigo despues de todo? -

Caminaba y veia a uno que otro profesor con desdén, muchos hablan estado en contra cuando el pidió hacerse cargo del coro, aun no lo había anunciado y quizá no lo haría hasta el dia que los tuviera que llevar a las competencias, en su opinion los chicos eran geniales, a juzgar por todo lo que escuchaba, y los de las otras escuelas no le impresionaban mucho

En mi parrticular opinion ustedes nunca han necesitado a Anderrson... tiene buena voz, sabe lo que hace, no lo puedo negarr pero... La calidad de tus convicciones determina tu éxito, no la cantidad de tus seguidores; tu exito, Sterling... esta aqui - apunto su cabeza- Realmente, esperro verlos ganarr
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de estudio? (LIBRE) Empty Re: ¿Tarde de estudio? (LIBRE)

Mensaje por Jeff Sterling Vie Mar 16, 2012 2:20 am

(Tus referencias de Harry Potter no dejan de impresionarme)

Volteó a verlo y le sonrió. Nunca nadie le había dicho algo parecido y, a pesar de que aún se sentía algo intimidado, realmente le caía bien Shurik. Jeff pensó que, quizá acababa de encontrar al profesor que podría ayudarlo a superar sus inseguridades respecto al canto. ¿Y si...?

-¡Shurik!

Gritó de repente, al tiempo que se detenía y, de paso, asustaba a un par de chicos que pasaban por casualidad a su lado.

-¿Y si usted se hiciera cargo de los Warblers?


Última edición por Jeff Sterling el Vie Mar 16, 2012 4:28 pm, editado 2 veces
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de estudio? (LIBRE) Empty Re: ¿Tarde de estudio? (LIBRE)

Mensaje por lunatico Vie Mar 16, 2012 3:52 pm

( Son de mis libros favoritos)

Caminaba a su lado, pensaba en que haria para ayudarlos, no creia que hubiera tantos problemas con los chicos, pero cuando el otro grito su nombre se detuvo al par e imitando su voz respondio

Sterrling!!

Las miradas volvieron y se le quedo viendo con una sonrisa, quizá de nervios, no estaba seguro pero se encogio de hombros y asintio

Claro, me gustaria, por eso pedi encargarme del coro hace una semana, pero no pense en comentarlo

Sus planes eran ayudarlos solo cuando la carreta se les atorara, pero ahora que no habia gato encerrado se tomaria un poco mas de libertades
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de estudio? (LIBRE) Empty Re: ¿Tarde de estudio? (LIBRE)

Mensaje por Jeff Sterling Vie Mar 16, 2012 4:35 pm

-¿De verdad? ¿Se lo pidió al director? ¿Qué le dijo? ¿Cuándo empieza?

Lo bombardeó con preguntas mientras una sonrisa le iluminaba el rostro. Si accedían y le daban el puesto, le daría nuevos aires a los Warbler y quizá podrían intentar algo nuevo y diferente. Estaba tan emocionado por las posibilidades que no quería esperar más a decirle a sus compañeros.

-¿Sabe? Nos vendría muy bien un cambio. Por ahora sólo tenemos al consejo que son los que elijen las canciones y quién las canta, pero siempre he creído que sería bueno tener a algún profesor dándonos asesoría o ayudándonos con los arreglos vocales o simplemente enseñándonos a hacer las cosas diferentes...
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de estudio? (LIBRE) Empty Re: ¿Tarde de estudio? (LIBRE)

Mensaje por lunatico Vie Mar 16, 2012 5:12 pm

Acepto, el cree que yo harre que dejen de cantarr por los pasillos en horras de clases y los tendrre encerraditos en un cuarto...

Se rio para si mismo, ni de broma los empezaria a reprimir, que clase de persona seria? no era forma de conocer gente, llegar e imponer reglas, lo verian como un nuevo dictador, y no era que le interesara lo que pensaran pero el recordaba el coro de su escuela, no se parecia en nada a eso, si su coro hubiera asi el jamas se habria salido de la clase, o hecho planton para que cerraran aquello

Empezare cuando ustedes gusten, cuando se sientan listos, yo no los prresionare, desdeluego que buscare estar en sus ensayos... y en caso de que esten de acuerrdo les ayudare... el consejo deberria ser un poco mas flexible, he visto sus videos pero solo uno o dos cantan... y cuantos son? 20?
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de estudio? (LIBRE) Empty Re: ¿Tarde de estudio? (LIBRE)

Mensaje por Jeff Sterling Vie Mar 16, 2012 9:57 pm

No pudo evitar reírse del comentario. Como si de verdad fuera posible que alguien los pudiera mantener tranquilos... Sobre todo cuando era Jeff quien solía comenzar las locuras. Sin embargo, se le quitó la sonrisa del rostro cuando le hizo la pregunta sobre las presentaciones. Nunca había sido muy seguro de sí mismo respecto al canto y el hecho de que hubiera audicionado seis veces seguidas para obtener un solo sin conseguir nada, no ayudaba para nada.

– Sí, um... Somos 23, en realidad. Aunque lo que respecta al consejo... Digamos que son difíciles de convencer y un tanto perfeccionistas. – Hizo una pequeña pausa. – Más aún ahora que Sebastian se unió a los Warblers...

Poniéndolo de esa manera, sonaba como si la ayuda de algún profesor fuera completamente necesaria. Todo el tiempo que había estado dentro de los Warblers, había visto cómo el consejo se las arreglaba sin problemas pero, como decía Shurik, siempre elegían a los mismos para cantar. Sí, ya era tiempo de un cambio.

– ¿Qué le parece si va a la siguiente junta de los Warblers y, no sé, nos ayuda un poco a organizar las cosas?
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de estudio? (LIBRE) Empty Re: ¿Tarde de estudio? (LIBRE)

Mensaje por lunatico Sáb Mar 17, 2012 1:31 am

No le parecia de acuerdo, una cosa era ser perfeccionista, pero una forma de mejorar era cambiar, y buscar nuevos puntos meta

Creo que deberrian dar oportunidad, no hay nada que perrder, de la derrota se aprrende, del exito no mucho

sentia que salia con frases baratas de las galletas de la fortuna pero asi hablaba el en general, habia leido mucho y sentia que lo que el sabia podria servirle a alguien mas llego a la cafeteria y saco una Dr. peper, detestaba los refrescos pero aquello era como su droga, tomo un lonche simple y se acerco a pagar

toma algo, yo invito... - no lo penso mucho y asintio- clarro me encantarria ir, solo dime cuando, y a que horra...
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de estudio? (LIBRE) Empty Re: ¿Tarde de estudio? (LIBRE)

Mensaje por Jeff Sterling Sáb Mar 17, 2012 12:12 pm

Escuchó con atención lo que decía. Le pareció un consejo excelente –Supongo que tiene razón... Pero así ha sido siempre, por lo que tengo entendido. Además no creo que Dalton sea de esos lugares en donde dejan que las cosas cambien de buenas a primeras.

Tenía algo de hambre y solía comer mucho. No le parecía correcto decirle que no a su profesor después de lo amable que estaba siendo, así que tomó un sándwich y un jugo de manzana. Ya después regresaría para comer algo más. – Gracias. – Se le iluminó el rostro cuando escuchó que estaba con la disposición de asistir al siguiente ensayo. Los maestros así no eran comunes en Dalton. – Nos reunimos después de la escuela en el salón de ensayos. Bueno, es nuestro salón de ensayos pero es una de las aulas de estudio. Es la última del pasillo, supongo que por el ruido sabrá orientarse – bromeó. – El siguiente ensayo es pasado mañana. – le informó al tiempo que le daba una mordida al sándwich.
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de estudio? (LIBRE) Empty Re: ¿Tarde de estudio? (LIBRE)

Mensaje por lunatico Sáb Mar 17, 2012 1:53 pm

Si creo que es comun en los lugarres como estos... pero no es sano... deberrian adaptarse al cambio, si el cambio no fuerra bueno el hombre seguirria en una caverna...

Se sento y vio su lonche raquitico, aquello era muy poco para lo que solia comer, pero por el momento bastaba, tampoco era que comiera mucho, le dio una mordida al lonche y abrio la lata-

No, no es nada... mmm bien los buscarre, si quisierra ver como estan, en que me dejen ayudar- el no podria ayudar a quien no se dejara-
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de estudio? (LIBRE) Empty Re: ¿Tarde de estudio? (LIBRE)

Mensaje por Jeff Sterling Sáb Mar 17, 2012 3:11 pm

Se terminó el bocado y sonrió al escucharlo. - Genial, entonces ahí lo veo para el ensayo. - Se sentó a su lado y abrió el jugo. Dejó su mochila en el suelo y acomodó su saco en el respaldo de la silla.

Le gustaba la manera de hablar de Shurik, aunque su marcado acento no dejaba de confundirlo a veces. -Tiene unas frases muy buenas, profe. ¿Se las aprende todas o las tiene escritas en algún libro? - le preguntó bromeando. No quería pasarse de la raya siendo irrespetuoso. De hecho, le parecía realmente interesante que tuviera un buen consejo o algo bueno que decir acerca de casi todo.
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de estudio? (LIBRE) Empty Re: ¿Tarde de estudio? (LIBRE)

Mensaje por lunatico Sáb Mar 17, 2012 3:16 pm

Si! llegare, no te preocupes

Solia ser muy puntual, le dio algo de gracia cuando pregunto eso, el solo anotaba una que otra frase, en especial las que solian ser muy largas, como las de algunos cantantes pero nego con la cabeza-

Me gusta leer... todo lo que yo digo lo ha dicho alguno de "los grandes" antes... pero bueno, asi decia un director de cine, que cuando no sabes que hacer copia a uno, si a el le funciono a ti tambien

Le dio un trago a su refresco y sonrio, claro que habia frases muy propias de el, le gustaba escribir en sus tiempos libres, y aprovechaba todo lo que conocia
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de estudio? (LIBRE) Empty Re: ¿Tarde de estudio? (LIBRE)

Mensaje por Jeff Sterling Dom Mar 18, 2012 7:55 pm

Le dio otra mordida a su sándwich mientras lo escuchaba con atención. Pronto se había convertido en una de las personas más interesantes que había conocido. Le dio un trago rápido a su jugo antes de responder. - Yo no lo llamaría copiar. Me suena más a que... no sé, cuando encuentras una frase que va con el momento que estás viviendo es como si descubrieras que no estás solo... que alguien más ya pasó por eso. Aunque tomaré su consejo - terminó con una sonrisa.

Se quedó pensando un momento antes de continuar. - ¿Sabe? Siempre he admirado a las personas a las que les gusta leer. No es que a mi no me guste, pero parece que aún no encuentro un libro que de verdad me llame la atención y haga que siga leyendo... ¿Quizá usted podría recomendarme alguno? - le preguntó.

Cuando era pequeño, su abuelo había sido el único que había intentado inculcarle el hábito de la lectura, pero había fallecido cuando Jeff cumplió ocho años y después de eso, aún lo lograba tomarle verdadero interés a los libros. Lo intentó una vez con 'Las Crónicas de Narnia', pero no pasó del tercer libro. Una vez le recomendaron 'Harry Potter' porque le gustaron mucho las películas, pero nunca se había tomado el tiempo para leerlos.
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de estudio? (LIBRE) Empty Re: ¿Tarde de estudio? (LIBRE)

Mensaje por lunatico Lun Mar 19, 2012 4:28 pm

Si, bueno eso es verdad...- sonrio mientras comia de su lonche, para el la lectura era muy importante, en sus escuelas siempre le inclucaron lectura sonrio al pedirle alguna recomendacion

Bueno supongo que mm... no lo se dependen de tus intereses... si quieres algo nuevo harry potter... es divertido, o los cuentos de bedle el bardo... si quieres algo de terror puedes leer a edgar allan poe... o bueno... un libro que siempre recomiendo es "el dador" te gustara

Era el unico libro que despertaba algo mas humano en el y le hacia valorar todo lo que tenia
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de estudio? (LIBRE) Empty Re: ¿Tarde de estudio? (LIBRE)

Mensaje por Jeff Sterling Lun Mar 19, 2012 4:55 pm

Sonrió al escuchar sus recomendaciones. No era la primera vez que le decían que leyera Harry Potter, así que se daría el tiempo para conseguir los libros y leerlos de una buena vez. - Harry Potter suena bien, pero nada de terror - contestó poniendo una mueca de desagrado. - La última vez que vi una película de terror no pude dormir en dos días... - terminó con una risita.

Se quedó pensando en el último libro que había mencionado por un momento antes de responderle. - Nunca había escuchado de ese libro, ¿de qué trata? - preguntó al tiempo que sacaba una hoja de su mochila, una pluma y escribía el nombre para no olvidar buscarlo después cuando fuera a conseguir los de Harry Potter.
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tarde de estudio? (LIBRE) Empty Re: ¿Tarde de estudio? (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.