Role Play Gleek
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lecciones de piano (Privado) FRR-1
Basico
Photobucket
Últimos temas
» Tema único para petición de Personajes
Lecciones de piano (Privado) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 8:06 am por Like a Boss

» Roleand por aca?
Lecciones de piano (Privado) Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:00 pm por Payu

» Tema único para ficha/información de personajes
Lecciones de piano (Privado) Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:52 pm por Payu

» Alguien quiere rolear con Quinn!!!
Lecciones de piano (Privado) Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 5:54 pm por Mike Chang

» Perdon, que? (privado)
Lecciones de piano (Privado) Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 1:19 am por C. Anderson

» Past (Privado)
Lecciones de piano (Privado) Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:00 pm por Brandon Sullivan

» Cuidandote (privado y advertencia :3)
Lecciones de piano (Privado) Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:05 am por lunatico

» Oportunidades (privado)
Lecciones de piano (Privado) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 2:01 am por C. Anderson

» que haces en la calle!!! (Privado, no se si advertencia xD)
Lecciones de piano (Privado) Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:46 pm por lunatico

Photobucket
Petición de Personaje
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Afiliarte
Photobucket
Fan Art Del Mes en Role Play Gleek Gleek
Photobucket

Lecciones de piano (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Lecciones de piano (Privado) Empty Lecciones de piano (Privado)

Mensaje por Jeff Sterling Jue Mar 15, 2012 12:37 am

Jeff salió a trompicones del caos que había en su dormitorio -dos chicos habían comenzado una guerra de almohadas que se había extendido hasta dos pisos más arriba- y se dirigió al edificio principal, donde estaban los salones, mientras se sacudía un par de plumas de la cabeza. Entro al edificio y se encaminó hacia el despacho del profesor Aleksandr, ya que tenía un favor que pedirle. No sólo era el profesor de Historia, sino que también impartía Artes. Llegó hasta la puerta y la golpeó.

-¿Profesor? ¿Me permite pasar?

Le preguntó, entreabriendo la puerta.


Última edición por Jeff Sterling el Vie Mar 16, 2012 1:32 am, editado 1 vez
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de piano (Privado) Empty Re: Lecciones de piano (Privado)

Mensaje por lunatico Jue Mar 15, 2012 12:48 am

Estaba en su oficina, casi nadie iba a verlo ahi, tenia los pies sobre el escritorio y llevaba un cigarro en la boca, con su agua caliente con limon a lado, cuando el joven entro apago el cigarro y se sento- Si, pasa... porrr favorr...- examino al chico de pies a cabeza, era de los pocos que le caian bien, otro le parecian trementamente odiosos- en que puedo ayudarte, Sterling??
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de piano (Privado) Empty Re: Lecciones de piano (Privado)

Mensaje por Jeff Sterling Jue Mar 15, 2012 1:05 am

Abrió la puerta por completo y entró.

-Qué tal, profesor. Yo... um, quería pedirle un favor

Le dijo mientras caminaba hacia su escritorio, quedado de pie frente a él.

-Me preguntaba si, um, si podría darme un par de lecciones de piano...

Finalmente se lo pidió. Había estado considerando la idea por un par de días, pero siempre había algo que le impedía preguntárselo: una tarea incompleta que debía terminar, un la puntuación de un videojuego que debía vencer, comida que comer. Vale, esos eran pretextos, pero si era sincero, el profesor le atemorizaba un poco... ¿quizá por su acento?


Última edición por Jeff Sterling el Vie Mar 16, 2012 1:32 am, editado 1 vez
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de piano (Privado) Empty Re: Lecciones de piano (Privado)

Mensaje por lunatico Jue Mar 15, 2012 1:18 am

Se le quedo viendo un momento repitiendo lo que el rubio habia dicho dar lecciones hacia meses que no tocaba el piano, pero ultimamente no tenia nada que hacer, recordaba que en Granada daba asesorias de historia, e historia del arte, pero ahi los unicos que se le acercaban era para lecciones de guitarra y piano, sonrio un poco para si mismo- Clarro, alguna ves lo has tocado?? es algo sencillo... cuando te gustarria comenzar?- vio el reloj de la pared y despues al rubio, se levanto en direccion a un pequeño piano que tenia en su oficina y levanto la tapa- Deberrias practicar minimo 3 veces a la semana... mi piano esta disponible...
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de piano (Privado) Empty Re: Lecciones de piano (Privado)

Mensaje por Jeff Sterling Vie Mar 16, 2012 1:44 am

-Pues... Una vez lo intenté y no creo que haya sonado tan mal, pero preferí tomar lecciones de batería.

Aún recordaba ese día. Había sido una de sus primas quien se había ofrecido a enseñarle a tocar el piano. Sabía leer las notas sin dificultad, pero localizar las teclas indicadas le era un tanto confuso, por lo que dejó las lecciones de piano por la paz después de ese primer intento. Había logrado tocar la introducción de una canción infantil, pero se desesperaba con facilidad si las cosas no le salen bien a la primera y por eso había preferido pagar por unas lecciones de batería. Después de todo, ¿qué mejor instrumento que el que te permite golpear cosas sin cesar y sacar toda tu energía cuando tienes demasiadas emociones que no puedes poner en palabras?
Observó el pequeño piano que le señalaba el profesor y sonrió.

-¿Cree que podamos comenzar el siguiente martes? Ya que haya terminado de ponerme al corriente con un par de asignaturas...

Lo miró esperanzado. Había una razón en especial por la que había decidió regresar a las lecciones de piano y eso lo tenía motivado.
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de piano (Privado) Empty Re: Lecciones de piano (Privado)

Mensaje por lunatico Vie Mar 16, 2012 3:58 pm

Solia quedarse callado mientras hablaban, pensaba todo y le agradaba ser util para algo, vio el piano, el lo habia llevado tenia la clave de cada letra pintanda y se sento en el banquillo

La bateria es mas divertida, desdeluego, no te culpo si yo hubiera tenido la oportunidad tambien habria elegido una bateria...

Se levanto y fue a ver el calendario que los directivos le habian dado y busco el martes

Bien! el martes sera... solo te pedire que hagas algo, busca alguna partitura, de la cancion que mas te agrade, si haras algo, que sea algo que disfrutes- le palmeo la espalda- algo mas en lo que pueda ayudarte?
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de piano (Privado) Empty Re: Lecciones de piano (Privado)

Mensaje por Jeff Sterling Vie Mar 16, 2012 6:11 pm

Se rió ligeramente ante la confesión de su profesor. Sí, era divertida, pero no había sido esa la razón por la que había elegido ese instrumento en particular. Lo siguió con la mirada cuando se levantó. Escuchó con atención lo que le pedía, se quedó callado pensando un momento y asintió.

-Sí, está bien. La canción que más me agrade... Creo que tengo una idea de cuál podría ser, aunque no estoy completamente seguro.

Le sonrió antes de contestar. - No, nada. Muchas gracias, profesor.

Caminó hacia la puerta, la abrió y se volvió ligeramente hacia él de nuevo. - De verdad se lo agradezco y le prometo que buscaré esas partituras. Nos vemos el martes, entonces - salió al pasillo y cerró la puerta tras de si. Ahora sólo tenía que encontrar esas partituras.

(¿Te parece si abrimos otro tema con la lección del martes?)
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de piano (Privado) Empty Re: Lecciones de piano (Privado)

Mensaje por lunatico Vie Mar 16, 2012 7:51 pm

Puedes traerr varrias y aqui decidimos la que mas gustes, no te prreocupes... te espero el martes Jeff...

Palmeo su espalda y sonrio, que el otro tuviera ganas de aprender hacia todo mas facil, lo acompaño a la salida y se recargo, pensaba que quiza basandose en eso podria ayudarlo para los ensayos, solo le faltaba un poco mas de seguridad, dejo que cerrara la puerta y volvio a su asiento para pensar, se estaba divirtiendo mas ultimamente en dalton

(si estaria bien, abres tu o yo?)
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de piano (Privado) Empty Re: Lecciones de piano (Privado)

Mensaje por Jeff Sterling Vie Mar 16, 2012 10:03 pm

(Yo lo abro Very Happy Te mando el link)
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de piano (Privado) Empty Re: Lecciones de piano (Privado)

Mensaje por lunatico Sáb Mar 17, 2012 1:34 am

(ya estas)

CERRADO
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de piano (Privado) Empty Re: Lecciones de piano (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.