Role Play Gleek
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hogar, dulce Hogar {Privado} FRR-1
Basico
Photobucket
Últimos temas
» Tema único para petición de Personajes
Hogar, dulce Hogar {Privado} Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 8:06 am por Like a Boss

» Roleand por aca?
Hogar, dulce Hogar {Privado} Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:00 pm por Payu

» Tema único para ficha/información de personajes
Hogar, dulce Hogar {Privado} Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:52 pm por Payu

» Alguien quiere rolear con Quinn!!!
Hogar, dulce Hogar {Privado} Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 5:54 pm por Mike Chang

» Perdon, que? (privado)
Hogar, dulce Hogar {Privado} Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 1:19 am por C. Anderson

» Past (Privado)
Hogar, dulce Hogar {Privado} Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:00 pm por Brandon Sullivan

» Cuidandote (privado y advertencia :3)
Hogar, dulce Hogar {Privado} Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:05 am por lunatico

» Oportunidades (privado)
Hogar, dulce Hogar {Privado} Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 2:01 am por C. Anderson

» que haces en la calle!!! (Privado, no se si advertencia xD)
Hogar, dulce Hogar {Privado} Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:46 pm por lunatico

Photobucket
Petición de Personaje
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Afiliarte
Photobucket
Fan Art Del Mes en Role Play Gleek Gleek
Photobucket

Hogar, dulce Hogar {Privado}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hogar, dulce Hogar {Privado} Empty Hogar, dulce Hogar {Privado}

Mensaje por Blaine Warbler Jue Mar 15, 2012 11:37 pm

Blaine caminaba a paso atolondrado mientras arrastraba su maleta por el vestíbulo de la Academia. Por fin había vuelto a Dalton. Y no es que se arrepentía de haber formado parte de Nuevas Direcciones o de haberse transferido a McKinley, al fin y al cabo había vivido demasiadas experiencias enriquecedoras, pero apenas con poner un pie en Dalton le hacia ver que jamás debió marcharse.

Era hora de clases, por lo que el ruido reinaba por todo el lugar. Sabía en que parte del internado estaba su cuarto así que se dispuso a subir las escaleras lo más rápido posible. Quería antes de que las clases acabaran, intalarse y ponerse el uniforme de la escuela y buscar a todos sus amigos.
Blaine Warbler
Blaine Warbler
BLAINE ANDERSON

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : WESTERVILLE, OHIO

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce Hogar {Privado} Empty Re: Hogar, dulce Hogar {Privado}

Mensaje por lunatico Jue Mar 15, 2012 11:52 pm

Le habian pedido de favor que fuese a recibir al nuevo, estaba mas crudo que nada, era muy buen maestro, pero era un desastre de persona, se puso un pantalon de mezclilla, convers y una camisa de manga larga, intento peinarse, pero fue un fracaso, salio casi corriendo de su cuarto, el vivia en dalton, mientras reparaban su casa, vio al chico que subia las escaleras-

"Anderrson"- era imposible ocultar su acento- erres el nuevo? sere tu maestro de historia... y ah- vio la hoja nuevamente- De arrtes... me pidieron llevarrte a tu dorrmitorio y despues por todos tus libros...- no sonreia, pero simplemente no solia hacerlo-
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce Hogar {Privado} Empty Re: Hogar, dulce Hogar {Privado}

Mensaje por Blaine Warbler Vie Mar 16, 2012 12:00 am

Blaine se detuvo en seco cuando escuchó una voz muy dura llamándole.
Se volteó para encontrarse con alguien que jamás había visto en Dalton antes, ¿Acaso le había dicho que sería su profesor de historia? Intentó guardar la compostura por la sorpresa que se había llevado. Si era profesor, la apariencia lo engañaba, pues se veía mucho más joven que un profesor promedio. Intento sonreírse, aunque su interlocutor tenía cara de pocos amigos, aún así esbozó una sonrisa sincera y le extendió la mano con amabilidad.

- Encantado... si... soy Blaine. -

Habló con nerviosismo. La presencia de su profesor lo había descolocado.

- ¿Cual es su nombre, Profesor?

Volvió a sonreír, haber si con sus constantes sonrisas lograba sacarle alguna a su nuevo maestro.

Blaine Warbler
Blaine Warbler
BLAINE ANDERSON

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : WESTERVILLE, OHIO

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce Hogar {Privado} Empty Re: Hogar, dulce Hogar {Privado}

Mensaje por lunatico Vie Mar 16, 2012 12:17 am

Asintio y estrecho su mano por cortesia, reviso su lista una ves mas, lo había llegado a ver en unas fotografias del coro de la escuela, sonreia demasiado para su gusto, pero el en lo particular no sonreia mucho con gente que recien conocia, se veia agradable

Es un gusto sr Anderrson... camine- dijo un poco mas amable mientras lo guiaba a su habitacion- Soy el prof. Aleksandr... mis amigos me dicen shurik... bueno si los tuviera- dijo con el mismo tono de indiferencia y volteo a verle al llegar al dormitorio dandole la llave- Llegamos... aprresurese... le toca clase conmigo en una hr y aun faltan sus librros... dicen que estuvo hace menos de un año aqui, no han cambiado muchas cosas, bueno eso supongo... - al tiempo que Blaine se habia ido el habia llegado, apenas salio de la habitacion bajo las escaleras-
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce Hogar {Privado} Empty Re: Hogar, dulce Hogar {Privado}

Mensaje por Blaine Warbler Vie Mar 16, 2012 10:30 am

- El gusto es mio. - Contestó aliviado cuando las presentaciones fueron hechas al fin. Le hubiese dado mucha vergüenza haberse quedado con la mano estirada. EL Profesor realmente se veía una persona muy hermética y ensimismada. Blaine se mordió el labio inferior en señal de nerviosismo. Pensando en que quizás tanta sonrisita lo estaba haciendo ver algo idiota. Pero él era así, no lo podía evitar. Guardó silencio mientras escuchaba a su profesor

Supuso que el profesor era Ruso. Aunque con ese acento marcado y el diminutivo de Shurik, no había que ser muy inteligente para deducirlo. Además Aleksandr era nombre de origen ruso. Meneó la cabeza en señal de negación. Por temor a preguntar y quedar como un tonto, se guardó sus conclusiones y no dijo nada. Ya podría luego preguntarle a otra persona.

Cuando el profesor le entregó su llave y Blaine entró al cuarto, sintió un fuerte recogimiento al verse por fin en casa. Su cuarto estaba intacto, nada había sido movido de su lugar. Contempló su dormitorio unos minutos de tal forma que se desentendió de la conversación.

Cuando volteó a ver a su profesor, este ya se había marchado. "¡Mierda!" pensó para sus adentros "¿que le había dicho de los libros y las clases?"

Cogió su blazer lo más rápido posible y salió de su habitación corriendo para alcanzar a su profesor. Lo alcanzó por fin en la mitad de la escalera.

Trató de guardar la compostura mientras se terminaba de arreglar el blazer y recuperaba el aliento después de haber corrido. Caminó detrás de su profesor sin atreverse a decir mucho. Pero... es que no había prestado atención.

- ¿A- a dónde nos dirigimos? -Preguntó avergonzado y con las mejillas algo acaloradas. Realmente no quería quedar como un idiota.
Blaine Warbler
Blaine Warbler
BLAINE ANDERSON

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : WESTERVILLE, OHIO

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce Hogar {Privado} Empty Re: Hogar, dulce Hogar {Privado}

Mensaje por lunatico Vie Mar 16, 2012 4:13 pm

Arqueo la ceja al escuchar que el chico se habia acercado, supuso que iba demasiado rapido y decidio tomar aire y calmarse, despues de todo era el primer dia del chico, y con un primer dia se podia llegar a definir como seria el resto, y eso de hacerse conclusiones antes de tiempo nunca era bueno, sonrio por primera ves desde que se topo con el menor

No me molestarre si me pides irr mas lento Anderrson... iremos por tus libros, por tu horrario, una duda... tu erres el chico del coro, no? del que todos hablan

Supuso que de ser asi su deber como tutor de los warblers deberia presentarsele, el no intervendria en lo absoluto con el grupo a menos que fuese de mucha importancia
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce Hogar {Privado} Empty Re: Hogar, dulce Hogar {Privado}

Mensaje por Blaine Warbler Vie Mar 16, 2012 4:29 pm

Blaine volvió a ruborizarse. Esta vez de forma más infantil.

Habían tres cosas que lo había hecho ruborizar frente a su profesor, una de ellas era el comentario de que había bastado pedirle ir más lento, la segunda razón era por la sorpresiva sonrisa de su profesor y la tercera razón había sido la pregunta de que si él era el chico del que todos hablaban...

- Hem... y-yo... - Blaine tartamudeó un poco. "¿habrán estado hablando para bien o para mal?" - Si soy del coro... pero no sé si habrán estado hablando de mi... hem... - Blaine se encogió de hombros algo incómodo. Tampoco es que le interesaba ser el centro de atención o algo por el estilo. - ¡depende! si han dicho cosas buenas... entonces soy yo. - Bromeó sonriendo abiertamente... Luego meneó la cabeza por sentirse algo tonto con sus chistes poco divertidos.

- ¿Que te tiene... que lo tiene haciendo clases en un colegio como este? - Preguntó con curiosidad, aunque había estado a punto de tutearlo, logró corregir su error a tiempo. Además, quería cambiar el tema y porque no tambien conocer a su nuevo profesor.
Blaine Warbler
Blaine Warbler
BLAINE ANDERSON

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : WESTERVILLE, OHIO

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce Hogar {Privado} Empty Re: Hogar, dulce Hogar {Privado}

Mensaje por lunatico Vie Mar 16, 2012 5:04 pm

Jamas habia ruborizado a un alumno, sin duda era gracioso, pero su rostro no demostro su "diversion" siguio caminando, lo escuchaba desdeluego, no ignoraba a ninguno de sus alumnos, y desdeluego que la mayor parte de los alumnos hablaban bien de el

Pues entonces al parrecer si eres tu, muchos elogian tu voz... me da gusto la coincidencia de conocerrte... serre un mmm- penso que termino usar, tutor implicaria imponerles un estilo de trabajo que los chicos tenian, maestro era casi lo mismo asi que por fin se decidio- Como les dicen... aajem... asesorr?? esperro no los incomode, la noticia no esta muy difundida entrre tus compañerros

Caminaba mas tranquilo hasta llegar a la bodega donde guardaban los libros, y empezo a buscar estante por estante, cuando lo tuteo no le molesto lo preferia asi

Puedes hablarrme de "tu"... no soy tan viejo, en verrdad...-se quedo pensando no tenia ninguna razon de estar ahi el podia ir y venir a su antojo, sin familia, pareja o hijos aquello era mas sencillo- Bueno vivi parrte de mi vida en Rusia... cuando mis papas murieron me fui a Granada y... bueno una madrugada desperte, en un bar, y decidi que era horra de conocerr mundo y, una cosa llevo a la otra y cuando me quede sin dinerro busque trrabajo y heme aqui...- dijo sacando unos libros de diferentes cajas-
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce Hogar {Privado} Empty Re: Hogar, dulce Hogar {Privado}

Mensaje por Blaine Warbler Vie Mar 16, 2012 5:48 pm

Blaine sonrió cuando el profesor había asegurado que era él de quién hablaban. Pero no demostró mayor interés en aquello. Más le había ineresado la idea de tener un asesor.

- No sé como están las cosas entre los Warblers. - Recordó el incidente del slushie y su rostro palideció. Pero no dejó que la desilusión lo embargase. Se encogió de hombros. - Será bueno tenerlo con nosotros. - Sonrió Blaine admitiendo aquello. - Creo que nos hace falta algo de asesoría.

Blaine se mordió la lengua cuando el profesor le dijo que le hablara de tu a tu. Blaine no trataba con muchos adultos, por eso le costaba guardar un poco la compostura. Los únicos adultos en su vida habían sido siempre su padre y su hermano mayor. Y uno le había dado la espalda cuando Blaine había admitido su homosexualidad, y Cooper, su hermano se había ido de su lado hace mucho tiempo para hacer su vida y dejarlo atrás. Después de eso, Blaine había evitado siempre relacionarse con adultos, pues sentía que podía terminar siendo lastimado otra vez.

Meneó su cabeza para poner más atención en su profesor. Lo escuchó hasta la última palabra. Algo llamó su atención. - ¿Eres profesor solo por dinero? ¿o te gusta enseñar? - Preguntó preocupado. Y hablandole de tu a tu, al fin y al cabo, tampoco es que debería meter a todos los adultos en un mismo saco. También le había parecido interesante la parte del bar... pero por respeto no pregunto mas detalles.
Blaine Warbler
Blaine Warbler
BLAINE ANDERSON

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : WESTERVILLE, OHIO

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce Hogar {Privado} Empty Re: Hogar, dulce Hogar {Privado}

Mensaje por lunatico Vie Mar 16, 2012 5:56 pm

No lo penso ni un momento para responder, el adoraba su trabajo, en donde vivia antes tambien habia sido maestro, por placer mas que nada, le gustaba ser util y que aprendieran algo de el, aunque fuese malo

Dinero? JA... creeme si trabajara por dinerro no trabajaria aqui... no yo... agh sonarra romantico pero... el mundo necesita gente que ame lo que hace... y yo amo lo que hago, pagenme lo que me pagen decidi aqui... ademas... erra el unico lugarr donde me ofrecian 3 comidas calientes al dia y una cama

Buscaba los libros, cada ves habia mas, pero aun faltaban, era un curso algo extenso
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce Hogar {Privado} Empty Re: Hogar, dulce Hogar {Privado}

Mensaje por Blaine Warbler Vie Mar 16, 2012 6:34 pm

Blaine negó con la cabeza en señal de retraimiento. Después de que el profesor le dio su respuesta acerca de cuanto amaba su trabajo, Blaine no pudo evitar sentirse un poco más idiota y desatinado. Tal vez su pregunta pudo haber ofendido a su profesor, o tal vez a Alexandr simplemente poco le importaba lo que un niño como él pudiese pensar. Aún así, sintió que lo mejor era disculparse:

- No quise poner en duda tu profesionalismo… y-yo… mal interprete las cosas. Disculpa si te ofendí – Recalcó Blaine, aunque su profesor no parecía molesto para nada… o eso creía Blaine, porque al decir verdad, su profesor tenía un semblante muy poco expresivo. Trató de tomarse las cosas con calma. – Y decidiste bien… las comidas en Dalton son muy buenas, y las camas cómodas. – Agregó tratando de arreglar las cosas y sonar divertido.

Prefirió callarse en tanto su profesor hurgaba entre las cajas por los libros. La tarea de buscar y buscar parecía bastante tediosa. – Si quieres puedo hacerlo yo – Se ofreció. – Debe ser bastante aburrido estar acá buscando libros para alguien que podría hacerlo solo… de verdad, déjame a mi. – Dijo poniendo su mano en el hombro de su profesor, deteniéndolo. – En serio, no tienes porqué molestarte, puedo arreglármelas solo.
Blaine Warbler
Blaine Warbler
BLAINE ANDERSON

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : WESTERVILLE, OHIO

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce Hogar {Privado} Empty Re: Hogar, dulce Hogar {Privado}

Mensaje por lunatico Vie Mar 16, 2012 7:48 pm

Hey hey hey... calmado... no tienes que disculparrte, no has dicho nada malo... supongo que ajem... es como muchos del coro, estan ahi por que les gusta, no por ganarr...

Pensaba que aunque fuese raro alguno de ahi debia tener esa clase de pensamiento, asintio en efecto las comidas eran buenas, a veces se escabullia en la cocina para prepararse algo para el, no era comun que por esos lugares sirvieran algo de de lo que el acostumbraba, sonrio ante aquello, para el ningun alumno era una carga, aunque no lo demostrara le parecia mas ameno la compañia de cualquiera

No te prreocupes, si no quisierra hacerlo no lo habrria hecho...-sonrio al sentir su mano y le dio espacio- faltan unos cuatrro... y ajem... cuentame como es que dejaste dalton y volviste? si me lo prreguntas... no veo mucha logica...-dijo casi divagando-
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce Hogar {Privado} Empty Re: Hogar, dulce Hogar {Privado}

Mensaje por Blaine Warbler Vie Mar 16, 2012 8:08 pm

Blaine se tranquilizó por fin cuando su profesor se tomó la molestia en explicarle de una buena vez que todo estaba bien. Le sonrió convencido de que ya no había malentendidos.

Se acomodó cerca de su profesor para ayudarle a buscar. Aunque realmente no sabía con exactitud que era lo que estaba buscando. Comenzó a indagar entre las cajas sumido en sus pensamientos cuando Aleksandr le hizo aquella pregunta.

Titubeó antes de encontrar las palabras precisas:

- Fui.. me fui si-siguiendo a alguien... no te rías, pero me fui de aquí por amor... y regresé porque... -- Blaine suspiró con pesar, no era nada fácil hablar con el corazón roto. - bueno, ya no hay amor que perseguir... ¿cual era el sentido de seguir allá? acá me siento menos solo... mmm... - Blaine parpadeó un par de veces. ¿Quería llorar acaso? Trató de guardar la compostura.

Tampoco había analizado muy bien su situación, evitaba pensar en su vida, por temor a no ser lo suficientemente fuerte para caer en la cuenta de que estaba solo. - supongo que no quiero estar solo... ni tener espacio para pensar, ni darle vueltas al asunto... acá en Dalton se que me mantendré ocupado... - Terminó de decir sin poder pronunciar otra palabra por la lucha que tenía con aquel nudo que porfiaba por apoderarse de su garganta... carraspeó, pero esta vez no pudo sonreir.

- Hem... y-yo... hem... - suspiró pesadamente... intentó componerse - ¿pero, vale... extrañas tu vida en europa? -cambió bruscamente.
Blaine Warbler
Blaine Warbler
BLAINE ANDERSON

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : WESTERVILLE, OHIO

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce Hogar {Privado} Empty Re: Hogar, dulce Hogar {Privado}

Mensaje por lunatico Vie Mar 16, 2012 8:23 pm

Se le quedo viendo, entendio por completo y le puso atencion, noto aquel cambio de expresion y se sintio incomodo, pero no le quedaba de otra mas que arreglarlo

Por que deberia burlarme? te fuiste por algo que para ti valio la pena, yo lo habria hecho, fue tu eleccion... dicen que el amor no se acaba, se acaban los detalles...

Le sobo la espalda y le ayudo a sacar el resto de los libros estaban revueltos, se sento y le ofrecio un asiento en un banquilo enfrente, se le quedo viendo un poco detenidamente.

No se trate de que dejes de pensar en ello... pero es mejor que te relajes... aqui espero te sientas mejor- se quedo pensando en su pregunta- Supongo que extrañas algo cuando tenias algo que extrañar ahi, pero la verdad es que no tenia nadie por quien quedarme... aqui tampoco, pero es mejor asi
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce Hogar {Privado} Empty Re: Hogar, dulce Hogar {Privado}

Mensaje por Blaine Warbler Vie Mar 16, 2012 8:42 pm

Blaine apenas asintió con un gesto de cabeza agradeciendo la delicadeza de su profesor en aquellas palabras de consuelo. Y era cierto, en ese momento, marcharse de Dalton valía la pena. Ahora volver a su escuela era casi una necesidad. Necesitaba volver a comenzar.

Se sintió a gusto cuando Aleksandr le sobó la espalda. Necesitaba un gesto así, no por nada Blaine era un chico de mucha piel, mucho tacto. Tomó asiento en dónde su profesor le indicó y lo escuchó atentamente, sintiendose poco a poco mejor. Blaine se mordió los labios.

- ¿Pero... has sentido esa necesidad por alguien, tanto así que has tomado decisiones arriesgadas? - Blaine se estaba haciendo la idea de Aleksandr como un tipo frio y alejado. - ¿nunca te has vuelto loco por alguien? - No sabía porque había preguntado aquello. Las palabras simplemente habían escapado de su boca. - Me da la impresión de que no crees mucho en el amor... o nuevamente estoy pre-juzgando. - Lo miró fijamente. Esperando no ser demasiado desvergonzado al hacer tales preguntas.
Blaine Warbler
Blaine Warbler
BLAINE ANDERSON

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : WESTERVILLE, OHIO

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce Hogar {Privado} Empty Re: Hogar, dulce Hogar {Privado}

Mensaje por lunatico Vie Mar 16, 2012 9:09 pm

Se quedo pensandolo un momento se quedo callado, se preguntaba aquello repetidamente, claro que lo habia sentido, todos en algun momento sienten algo, entendia al otro, suspiro.

Creo que las personas que viven sin amor son de las que en verdad hay que compadecerse... todo indica que no creo en el amor, pero a pesar de eso me he vuelto loco por alguien y he hecho lo mismo que tu, seguir, pero el amor no se acaba, solo cambia de cama

Se encogio de hombros, en sus tiempos, el se fue de rusia por seguir a alguien, y se fue de españa por que ya no habia nadie por quien quedarse

Pero solo tu decides seguir adelante, no se trata de sentir el frio... sino de buscar el calor...
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce Hogar {Privado} Empty Re: Hogar, dulce Hogar {Privado}

Mensaje por Blaine Warbler Vie Mar 16, 2012 9:22 pm

Blaine pensó un poco las palabras de Aleksandr. Entonces comprendió que su profesor también tenía su pasado y su propia historia de amor, y de verdad deseó que no hayan hecho sufrir a su profesor como lo hicieron sufrir a él.

Blaine se encogió de hombros. - En este momento prefiero morirme de frio... cuando se es un pendejo de diecisiete años como yo... con tal de sentir algo de calor, se pueden llegar a cometer estupideces...y solo espero no terminar en cualquier cama... creo que me da miedo cometer algún error... pero... si... también hace falta sentir ese calor...

Blaine guardó silencio cuando pensó que podría estar aburriendo a su profesor con sus melodramas de estudiante de preparatoria. - Disculpa - dijo haciendo una pequeña reverencia con la cabeza - no quiero molestarte con mi habladuría... pero, gracias por escucharme. - Le sonrió. - Pero... No sé que hacer... a ratos no me dan ganas ni de estar de pie... y otras veces quisiera no pensar en nada y dejarme llevar en algún bar nocturno y terminar quien sabe dónde... ¿Que me aconsejas?
Blaine Warbler
Blaine Warbler
BLAINE ANDERSON

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : WESTERVILLE, OHIO

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce Hogar {Privado} Empty Re: Hogar, dulce Hogar {Privado}

Mensaje por lunatico Vie Mar 16, 2012 9:39 pm

Estaba de brazos cruzados escuchandolo, lamentaba no ser mas expresivo, para poder dar el consuelo que el otro necesitaba, o para comportarse como lo que en verdad le sentia, se acomodo en su silla

Vas muy deprrisa... eso no es bueno... sabes hay mas tiempo que vida y solo deberrias esperar a que todo mejorre... erres un gran chico... si no sufrres por amorr no sabras sufrir por nada

Se rio un poco, siempre se disculpaba por cosas que a el no le encontraba sentido, el le iba a apoyar, era su alumno, y se preocupaba por ellos, tenia otra perspectiva de las cosas, el siempre quizo que alguien se interesara por el, y desde hacia mucho que el no hablaba de nada con nadie-

Cuando necesites hablarr estoy disponible, todos necesitan ser escuchados... te aconsejo que sonrias, porque siempre puede ser peor... nos hicierron creer que cada uno de nosotrros es la mitad de una narranja y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad... no nos contarron que ya nacimos enteros... que nadie en nuestra vida merrece cargar en las espaldas la responsabilidad de completarr lo que nos falta
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce Hogar {Privado} Empty Re: Hogar, dulce Hogar {Privado}

Mensaje por Blaine Warbler Vie Mar 16, 2012 9:55 pm

Blaine parpadeó un par de veces sorprendido por las palabras de Aleksandr. Sintió una paz interna que hace tiempo no sentía. El tipo que tenía sentado frente a él era una caja de sorpresas. Nadie a primera vista podría imaginar que Aleksandr podría ser capaz de transmitir tantas cosas sabias. Blaine lo miró un par de segundos como embelesado.

- Me encantaría. - Fue lo primero que le dijo cuando su profesor le había dicho que estaría disponible cuando él quisiera hablar de cualquier cosa. - Gracias por hacerme sentir que podré contar contigo.

Sonrió nuevamente, y esta vez de forma más amplia. Las palabras de su profesor le habían hecho sentir de pronto muy bien. - Vaya, serías un excelente consejero escolar, Aleksandr - se atrevió a llamarlo por su nombre por primera vez en toda la conversación. - Te iría mucho mejor de consejero que de profesor de historia... bah... con lo aburrido que es. - blaine cayó en la cuenta de que había tratado de aburrida la clase de su profesor. Se llevò ambas manos a la boca... - Oh... Y-yo... lo siento. - Se disculpó casi colapsando de vergüenza. - Lo siento otra vez... - Blaine se sonrojó.
Blaine Warbler
Blaine Warbler
BLAINE ANDERSON

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : WESTERVILLE, OHIO

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce Hogar {Privado} Empty Re: Hogar, dulce Hogar {Privado}

Mensaje por lunatico Vie Mar 16, 2012 10:07 pm

No no es nada... y realmente no es lo mismo ser consejero, ya saben a lo que van... sin embargo como profesor... tienes mas liberrtades

Estuvo por decir algo mas pero cuando dijo eso puso una pokerface de antologia, se quedo serio un momento y después se empezó a reír, todos decían eso, parecia un patron en los chicos de esa escuela, le palmeo la espalda

Un dia de estos me vengarre... y les pondre 300 preguntas y 4 datos curriosos de la segunda guerra mundial...

Dijo en broma, el solia enseñar a base de peliculas de epoca, no daba la clase y realmente las tareas que encargaba eran contadas
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce Hogar {Privado} Empty Re: Hogar, dulce Hogar {Privado}

Mensaje por Blaine Warbler Vie Mar 16, 2012 10:21 pm

Blaine se sonrojó un poco más, pero tampoco evitó reírse de la situación. - Perdón, tengo una boca que se mueve más rápido que mis pensamientos... mmm... lo siento, tiendo a ver a los profesores de historia como el profesor de historia en los libros de Harry Potter - Blaine se mordiò la lengua, probablemente Aleksandr no habrá leído ese libro. -en fin... oye... hem... ¿y que haces cuando no nos estás torturando con tus clases de historia?

Preguntó interesado. - ¿podría agradecer tu paciencia conmigo... mmm... llevándote a algún lado? Ya sabes, salir y hem... vivir. - sonrió. Blaine estaba decidido a dejar las penas atrás.
Blaine Warbler
Blaine Warbler
BLAINE ANDERSON

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : WESTERVILLE, OHIO

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce Hogar {Privado} Empty Re: Hogar, dulce Hogar {Privado}

Mensaje por lunatico Sáb Mar 17, 2012 1:17 am

Harry potter...

sonrio, acababa de mensionar su saga de libros favorita y rio un poco mientras sacaba de su bolsillo un libro pequeño todo doblado que dedia "los cuentos de beedle el bardo"

son de mis favoritos...- lo dejo en la mesa y se quedo pensando-Anderrson... molestar a los alumnos ES mi vida!!

Dijo en tono de burla y se paso una mano por el cabello, era la primera ves que denotaba un cambio en su tono, lo repaso casi lo olvidaba no solo trabajaba ahi y se rio, era algo olvidadizo

Trabajo en unos bares... toco ahi, y disque canto, me han de ver tan jodido que siemprre me dejan dinerro- nego con la cabeza-tu no me debes nada, no pienes eso... yo no lo hize parra recibir algo a cambio... pero cuando gustes podrremos salir...- le parecia agradable y era reconfortante hablar con el

lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce Hogar {Privado} Empty Re: Hogar, dulce Hogar {Privado}

Mensaje por Blaine Warbler Sáb Mar 17, 2012 9:21 am

Blaine siguió con la mirad a Aleksandr que sacaba algo de su bolsillo y lo ponía en la mesa. No podía dar créditos a lo que estaba viendo. - ¡Vaya- Exclamó de forma infantil y así mismo se sentó sobre la mesa y tomó el doblado ejemplar de Beedle, lo comenzó a hojear mientras escuchaba atentamente a su profesor. - ¡Eres una caja de sorpresas!... Y eso me agrada... - Exclamó mirando a su profesor con una sonrisa sincera y una mirada ansiosa y brillante.

- ¿Trabajas en un bar? - Preguntó alzando una ceja. Blaine escudriñó a su profesor de arriba abajo. Tenía sentido. Su profesor era joven, apuesto y tenía ciertos aires de músico. - ¿Cantas? yo quiero ver eso... ¡Tengo una licencia falsa! ¿puedo ir a verte o algo? - se apresuró a preguntar, sin darse cuenta de que había mencionado lo de su licencia.

Blaine volvió a morderse el labio inferior. Siempre hacia eso cuando estaba ansioso o nervioso. - No podría invitarte a los bares que asisto... te sentirías incómodo en un bar gay...- dijo ¿Su profesor sabía que él era gay? - pero si quieres... podemos elegir un sitio nuevo. No te aburriría con mis melodramas, eso lo prometo... ¿Te gusta bailar? - Blaine habló y habló... Se sentía en mucha confianza. Esperaba si, no hacer sentir incómodo a su profesor.
Blaine Warbler
Blaine Warbler
BLAINE ANDERSON

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : WESTERVILLE, OHIO

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce Hogar {Privado} Empty Re: Hogar, dulce Hogar {Privado}

Mensaje por lunatico Sáb Mar 17, 2012 1:38 pm

Le agradaba el otro, era lo mas cercano a un amigo que podia tener, se cruzo de brazos viendolo, arqueo la ceja, a el no le interesaba si tenian credenciales falsas, el chico se veia "sano" dentro de todo, lo mas seguro era que tomara, pero quien a esa edad no se embriagaba? el tomaba desde antes de salirse de su casa, nunca fue muy sano.

Bueno, creo que deberrias ser mas discreto con eso de las credenciales falsas... y si si puedes ir a verme pero no en todos los barres me agradarria que fueras... hay unos muy bajos- se encogio de hombros, claro que iba a bares gay, era gay, no estaba fuera del closet, el mas bien vivia en un cajon de calcetas, pero lo era- No me molestarria ir

Se levanto viendo su reloj, se habia pasado su hr de clases y se rio un poco

Si me gusta bailarr... y felicidades Anderrson... acabas de darles a tus compañerros una horra libre...
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce Hogar {Privado} Empty Re: Hogar, dulce Hogar {Privado}

Mensaje por Blaine Warbler Sáb Mar 17, 2012 2:13 pm

Blaine abrió la boca formando una perfecta "O" son sus labios. Cuando su profesor le dio la advertencia de la credencial falsa, y mucho más se sorprendió cuando "Alek" mencionó que algunos bares eran bajos. Realmente su profesor tenía mucha historia al hombro. Y eso, para Blaine era tan interesante como atractivo.

Sonrió aliviado cuando su profesor mencionó que no le molestaría ir a un bar gay. Y sonrió más abiertamente cuando dijo que le gustaba bailar. - Entonces... - dijo sacudiéndose un poco los rizos con su mano a la altura de la nuca - ¿Dejarías que te lleve a unos de mis sitios? No es nada del otro mundo... sería divertido... mmm... ¿Puedo llamarte Alek? Me gusta más que shrek o, disculpa... ¿Como dijiste.. Shu- Shurik? Y ya cuando sientas que sea adecuado, me invitas a uno de los tuyos.- se encogió de hombros. Seguía sentado sobre la mesa. Comenzó a mover sus piernas en un gesto infantil, balanzeandolas de adelante, hacia atrás. - entonces, es un hecho... saldremos... ¿Cuando? - Preguntó, algo tímido esta vez.

Cayó en la cuenta de que en realidad si se habían perdido la clases- Oh.. lo siento, fue mi culpa... no debí entretenerte tanto acá abajo. - se disculpó apenado.
Blaine Warbler
Blaine Warbler
BLAINE ANDERSON

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : WESTERVILLE, OHIO

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce Hogar {Privado} Empty Re: Hogar, dulce Hogar {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.