Role Play Gleek
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ensayo para las Nacionales (LIBRE) FRR-1
Basico
Photobucket
Últimos temas
» Tema único para petición de Personajes
Ensayo para las Nacionales (LIBRE) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 8:06 am por Like a Boss

» Roleand por aca?
Ensayo para las Nacionales (LIBRE) Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:00 pm por Payu

» Tema único para ficha/información de personajes
Ensayo para las Nacionales (LIBRE) Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:52 pm por Payu

» Alguien quiere rolear con Quinn!!!
Ensayo para las Nacionales (LIBRE) Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 5:54 pm por Mike Chang

» Perdon, que? (privado)
Ensayo para las Nacionales (LIBRE) Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 1:19 am por C. Anderson

» Past (Privado)
Ensayo para las Nacionales (LIBRE) Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:00 pm por Brandon Sullivan

» Cuidandote (privado y advertencia :3)
Ensayo para las Nacionales (LIBRE) Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:05 am por lunatico

» Oportunidades (privado)
Ensayo para las Nacionales (LIBRE) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 2:01 am por C. Anderson

» que haces en la calle!!! (Privado, no se si advertencia xD)
Ensayo para las Nacionales (LIBRE) Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:46 pm por lunatico

Photobucket
Petición de Personaje
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Afiliarte
Photobucket
Fan Art Del Mes en Role Play Gleek Gleek
Photobucket

Ensayo para las Nacionales (LIBRE)

3 participantes

Ir abajo

Ensayo para las Nacionales (LIBRE) Empty Ensayo para las Nacionales (LIBRE)

Mensaje por Mike Chang Jue Mar 15, 2012 5:54 pm

-Después de clases me dirijo al salón del Club Glee, había que empezar los ensayos de las Nacionales de este año, al entrar me encuentro el lugar solo, ¿acaso era el primero en llegar?, decidí sentarme a esperar al resto del club-
Mike Chang
Mike Chang
MIKE CHANG

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Dejando que mi linda user me manipule xD

Volver arriba Ir abajo

Ensayo para las Nacionales (LIBRE) Empty Re: Ensayo para las Nacionales (LIBRE)

Mensaje por quejicus Jue Mar 15, 2012 6:48 pm

Veia su reloj le daba miedo llegar tarde al ensayo pero había tenido que quedarse a encontrar unas libretas que le habían escondido, entro al salón algo apresurado y vio a mike y sonrio

No ha llegado nadie mas mike??

era raro àra esas horas siempre estaba lleno el salón
quejicus
quejicus
KURT HUMMEL

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31
Localización : lima ohio

Volver arriba Ir abajo

Ensayo para las Nacionales (LIBRE) Empty Re: Ensayo para las Nacionales (LIBRE)

Mensaje por Mike Chang Jue Mar 15, 2012 7:02 pm

(¿pregunta, esta vez Kurt si esta en McKinley?, sigo con el rol)

Hola Kurt, somos los primeros-saludo amablemente-¿sabes si el resto vendrá hoy?-pregunto mirando de nuevo su reloj, ¿a caso habían cancelo el ensayo, todos sabían, excepto ellos dos?
Mike Chang
Mike Chang
MIKE CHANG

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Dejando que mi linda user me manipule xD

Volver arriba Ir abajo

Ensayo para las Nacionales (LIBRE) Empty Re: Ensayo para las Nacionales (LIBRE)

Mensaje por quejicus Jue Mar 15, 2012 7:41 pm

( aaaaghh que torpe!!! es verdad D:, bueno, inventare excusa para que este ahí)

Habia ido con fin de colado, era día libre en Dalton por unas juntas de maestros, así que estuvo todo el día ahí, se había metido a varias clases, se sentó con el- pues yo les dije que vendría a uno de sus ensayos, y ellos me dijeron que hoy... no creo que falten, quizá aun no salen- le sonrío y vio la puerta esperando a ver quien mas aparecía-
quejicus
quejicus
KURT HUMMEL

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31
Localización : lima ohio

Volver arriba Ir abajo

Ensayo para las Nacionales (LIBRE) Empty Re: Ensayo para las Nacionales (LIBRE)

Mensaje por Tina Cohen-Chang Vie Mar 16, 2012 2:22 pm

La profesora de Biología los había entretenido después de clase y, aunque era una de sus materias favoritas, dos horas y media en compañía de esa mujer eran más que suficientes.

En cuanto la profesora le dijo que se podía retirar, Tina agarró sus cosas y corrió al salón de ensayos. Sabía que iba tarde y por lo general era muy puntual, no le gustaba hacer esperar a los demás. Entró al aula y sólo se encontró con Mike y Kurt.

-¡Hola, Kurt!

Corrió a abrazar al chico. Se emocionó al ver a Kurt, pues por la distancia que había hasta Westerville, no lo veía seguido. Lo sostuvo un momento entre sus brazos y antes de sentarse a su lado volteó hacia donde estaba Mike para saludarlo también.

-Hey, Mike. No te había visto desde el almuerzo... Chicos, ¿porqué no ha llegado nadie? Creí que ya venía tarde.
Tina Cohen-Chang
Tina Cohen-Chang
TINA COHEN-CHANG

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio

Volver arriba Ir abajo

Ensayo para las Nacionales (LIBRE) Empty Re: Ensayo para las Nacionales (LIBRE)

Mensaje por quejicus Vie Mar 16, 2012 3:39 pm

Seguia impaciente queria ver a alguien, estuvo por ir a asomarse cuando escucho la voz de tina y sonrio apenas iba a decir algo cuando esta lo abrazo y le correspondió

TINAA!! que gusto verte!!!

La solto para que fuera a saludar a mike, extrañaba estar ahí, pero que se le podía hacer? debía terminar en Dalton como había prometido a su padre, se sentó en el banquillo del piano esperando a ver quien mas aparecía
quejicus
quejicus
KURT HUMMEL

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31
Localización : lima ohio

Volver arriba Ir abajo

Ensayo para las Nacionales (LIBRE) Empty Re: Ensayo para las Nacionales (LIBRE)

Mensaje por Mike Chang Vie Mar 16, 2012 5:46 pm

-Note que Kurt grito de emoción cuando Tina llego, era agradable ver otra cara conocida, ya comenzaba a preocuparme de ser los únicos en el ensayo ese día-No Tina, no ha llegado nadie-respondí después de unos minutos, mirando de nuevo el reloj. ¿Donde se habían metido todos?
Mike Chang
Mike Chang
MIKE CHANG

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Dejando que mi linda user me manipule xD

Volver arriba Ir abajo

Ensayo para las Nacionales (LIBRE) Empty Re: Ensayo para las Nacionales (LIBRE)

Mensaje por Tina Cohen-Chang Vie Mar 16, 2012 6:37 pm

-Si no ha llego nadie es porque quizá lo cancelaron, ¿no creen? Aunque hoy en clase de Español, Mr. Schue no dijo nada al respecto... Que extraño.

Lo que le parecía más extraño aún era que ni siquiera Rachel estaba presente. Siempre era la primera en llegar y ponerse de mandona con todos. Volteó a ver a Kurt, que estaba cerca del piano, y después a Mike. Sacó un paquete de chicles de su bolsa y le ofreció a los otros dos chicos.

-¿Quieren? - se quedó callada un momento. El tic tac del reloj no dejaba de sonar y aún no aparecía nadie -¿Qué hora es, Mike? Si ya es muy tarde, quizá deberíamos irnos...

No es como si tuviera planes después de la escuela, pero si no iba a llegar nadie, quizá podrían organizar una salida al cine entre los tres. Después de todo, quería pasar más tiempo con Kurt antes de que él tuviera que regresar a Dalton.
Tina Cohen-Chang
Tina Cohen-Chang
TINA COHEN-CHANG

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio

Volver arriba Ir abajo

Ensayo para las Nacionales (LIBRE) Empty Re: Ensayo para las Nacionales (LIBRE)

Mensaje por quejicus Vie Mar 16, 2012 7:55 pm

Yo creo que no haría daño quedarnos un rato aquí, quizá algo se presento...

Sonreia y jugaba con el piano, uno de los maestros en Dalton, el nuevo asesor de los warblers decía que daba clases y había escuchado a varios de sus compañeros tocar , volteo a ver el reloj si era algo tarde, pero tenia todo el día siguiente libre y aprovecharía su estancia ahí
quejicus
quejicus
KURT HUMMEL

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31
Localización : lima ohio

Volver arriba Ir abajo

Ensayo para las Nacionales (LIBRE) Empty Re: Ensayo para las Nacionales (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.