Role Play Gleek
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tarde de estudio (Privado y Advertencia) FRR-1
Basico
Photobucket
Últimos temas
» Tema único para petición de Personajes
Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 8:06 am por Like a Boss

» Roleand por aca?
Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:00 pm por Payu

» Tema único para ficha/información de personajes
Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:52 pm por Payu

» Alguien quiere rolear con Quinn!!!
Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 5:54 pm por Mike Chang

» Perdon, que? (privado)
Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 1:19 am por C. Anderson

» Past (Privado)
Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:00 pm por Brandon Sullivan

» Cuidandote (privado y advertencia :3)
Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:05 am por lunatico

» Oportunidades (privado)
Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 2:01 am por C. Anderson

» que haces en la calle!!! (Privado, no se si advertencia xD)
Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:46 pm por lunatico

Photobucket
Petición de Personaje
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Afiliarte
Photobucket
Fan Art Del Mes en Role Play Gleek Gleek
Photobucket

Tarde de estudio (Privado y Advertencia)

2 participantes

Ir abajo

Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Empty Tarde de estudio (Privado y Advertencia)

Mensaje por Quinn Fabray Dom Mar 18, 2012 2:23 pm

-Ya llevaba dos horas tratando de entender los ejercicios de calculo, aunque Rachel le explicara como hacerlos seguia sin entenderlos, se habia reunido en la casa de Rachel, sus padres no estaban asi que aprovecharian ese tiempo a solas para que Rachel le ayudara con la tarea, las dos estaban acostadas en la cama-Rachel, para mi todo esto es igual, no lo entiendo!! ¿puedes hacerlo por mi??-Volteo a verla de forma tierna-

Si me ayudas prometo recompensarte -se mordió el labio al terminar de decirlo-

Quinn Fabray
Quinn Fabray
QUINN FABRAY

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Empty Re: Tarde de estudio (Privado y Advertencia)

Mensaje por Rachel Barbra Berry Dom Mar 18, 2012 2:30 pm

-Dejé de leer el capitulo del libro de historia y le dirigí la mirada a Quinn.
Me reí- Te he explicado, te he hecho ejercicios y aún no entiendes? -Dije risueña mientras jugaba con una lapicera, suspiré y hablé antes de que Quinn me respondiera- ¿Qué me darás de recompensa si te ayudo Aún más? -Le pregunté arquenado una de mis cejas-.
Rachel Barbra Berry
Rachel Barbra Berry
RACHEL BERRY

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Lima, Ohio

Volver arriba Ir abajo

Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Empty Re: Tarde de estudio (Privado y Advertencia)

Mensaje por Quinn Fabray Dom Mar 18, 2012 2:37 pm

-sonrió- de recompensa, te puedo llevar a comer a donde quieres... -mientras decía esto se iba acercando lentamente a Rachel-
te puedo comprar lo que quieras... -acerco sus rostro al de Rachel y susurro- o puedo hacerte pasar una noche maravillosa -acerco su nariz a la de ella rozándola-
Quinn Fabray
Quinn Fabray
QUINN FABRAY

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Empty Re: Tarde de estudio (Privado y Advertencia)

Mensaje por Rachel Barbra Berry Dom Mar 18, 2012 2:44 pm

-Cerré los ojos tomando una bocanada de aire- Vale... -Murmuré para después alejar mi rostro del de Quinn- ¡Pero primero hay que hacer tarea! -Exclamé tomando el libro de historia. Iba a ser divertido jugr con Quinn, más aún si se encontraba con algo de frustración se*xual...-
Rachel Barbra Berry
Rachel Barbra Berry
RACHEL BERRY

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Lima, Ohio

Volver arriba Ir abajo

Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Empty Re: Tarde de estudio (Privado y Advertencia)

Mensaje por Quinn Fabray Dom Mar 18, 2012 2:50 pm

-suspiro y se acostó en la cama, apoyando su rostro en una de sus manos y con la otra tomo el cuaderno de calculo- entonces... ¿harás la tarea por mi? -dijo esto sin mirar a Rachel, tenia su mirada fija en los ejercicios-
Quinn Fabray
Quinn Fabray
QUINN FABRAY

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Empty Re: Tarde de estudio (Privado y Advertencia)

Mensaje por Rachel Barbra Berry Dom Mar 18, 2012 2:53 pm

¿Hacer tu tarea? -Pregunté con humor- no, yo te ayudaré, si la hago yo nunca aprenderás Quinn.-Le respondí risueña-.
Rachel Barbra Berry
Rachel Barbra Berry
RACHEL BERRY

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Lima, Ohio

Volver arriba Ir abajo

Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Empty Re: Tarde de estudio (Privado y Advertencia)

Mensaje por Quinn Fabray Dom Mar 18, 2012 3:03 pm

-hizo una mueca con la boca- es que las matemáticas no están hechas para mi -se acostó por completo y cruzo los brazos- son aburridas -dirigio su mirada a Rachel- hay que hacer otra cosa
Quinn Fabray
Quinn Fabray
QUINN FABRAY

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Empty Re: Tarde de estudio (Privado y Advertencia)

Mensaje por Rachel Barbra Berry Dom Mar 18, 2012 3:05 pm

Perdona Quinn, pero tengo que estudiar...-Dije releyendo mi libro de historia-.
Rachel Barbra Berry
Rachel Barbra Berry
RACHEL BERRY

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Lima, Ohio

Volver arriba Ir abajo

Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Empty Re: Tarde de estudio (Privado y Advertencia)

Mensaje por Quinn Fabray Dom Mar 18, 2012 3:10 pm

-suspiro y rodó los ojos- ok lo que tu digas -echo un vistazo alrededor y se levanto de la cama, parándose aun lado de ella- estoy aburrida
Quinn Fabray
Quinn Fabray
QUINN FABRAY

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Empty Re: Tarde de estudio (Privado y Advertencia)

Mensaje por Rachel Barbra Berry Dom Mar 18, 2012 3:18 pm

Puedo ver eso..-Le dije observandola. Tomé mi libro y me recosté dandole la espalda- Me estas desconcentrando demasiado Quinn -dije entre leves risas-.
Rachel Barbra Berry
Rachel Barbra Berry
RACHEL BERRY

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Lima, Ohio

Volver arriba Ir abajo

Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Empty Re: Tarde de estudio (Privado y Advertencia)

Mensaje por Quinn Fabray Dom Mar 18, 2012 3:27 pm

-observo a Rachel que le daba la espalda- ...ok -sonrió y se subió a la cama, acercándose a Rachel por detrás hasta que llego junto a ella- así que prefieres estudiar -acerco su rostro al cuello de Rachel y lo empezó a besar y con una de sus manos acariciaba su espalda-
Quinn Fabray
Quinn Fabray
QUINN FABRAY

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Empty Rachel:

Mensaje por Rachel Barbra Berry Dom Mar 18, 2012 3:38 pm

-Cerré mis ojos y relamí mis labios. Sentí como Quinn besaba dulcemente mis cuello y sus manos recorrían mi espalda y mi cintura- Díos mío Quinn...-Murmuré para después darme vuelta rápidamente quedando de frente con ella- Si saco mala calificación mañana te mataré-Agregué para después besarla, la verdad era que no me podía resistir a sus besos y caricias... Y tal como dice el dicho, sino puedes ocn ellos, uneteles-.
Rachel Barbra Berry
Rachel Barbra Berry
RACHEL BERRY

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Lima, Ohio

Volver arriba Ir abajo

Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Empty Re: Tarde de estudio (Privado y Advertencia)

Mensaje por Quinn Fabray Dom Mar 18, 2012 3:57 pm

-besaba los labios de Rachel tiernamente, mientras tanto empezó a acariciar el trasero de Rachel, dándole pequeños apretones con la mano - creo que esta vez gane -dijo sonriente entre besos-
Quinn Fabray
Quinn Fabray
QUINN FABRAY

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Empty Re: Tarde de estudio (Privado y Advertencia)

Mensaje por Rachel Barbra Berry Dom Mar 18, 2012 4:02 pm

-Yo me reí entre besos para después separar mis labios de los de Quinn y empujarla levemente hacia atrás, me coloqué arriba de ella y apoyé una de mis manos en la cama, a un lado de su cabeza- Y haré que lo recuerdes por toda la semana..-Murmuré mientras dirigía mis labios a su cuello decidida a dejarla varias marcas...
Rachel Barbra Berry
Rachel Barbra Berry
RACHEL BERRY

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Lima, Ohio

Volver arriba Ir abajo

Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Empty Re: Tarde de estudio (Privado y Advertencia)

Mensaje por Quinn Fabray Dom Mar 18, 2012 4:19 pm

-soltó un fuerte gemido al sentir los labios de Rachel en su cuello- me encan...-soltó otro gemido, le encantaba que Rachel tomara el control, su respiración se estaba volviendo algo pesada con cada beso de la chica-
Quinn Fabray
Quinn Fabray
QUINN FABRAY

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Empty Re: Tarde de estudio (Privado y Advertencia)

Mensaje por Rachel Barbra Berry Dom Mar 18, 2012 4:26 pm

- Subí mis besos hasta llegar a sus labios que mordí y lamí hambrienta por su sabor. Sentí las manos de Quinn pasar por debajo de mi camiseta tomando esta misma para tratar de quitarmela. Separé mis labios de los de ella y me enderezé para poder quitarme la camiseta por mi propia voluntad. Me agaché de nuevo para tomar atrapar sus labios una vez más-.
Rachel Barbra Berry
Rachel Barbra Berry
RACHEL BERRY

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Lima, Ohio

Volver arriba Ir abajo

Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Empty Re: Tarde de estudio (Privado y Advertencia)

Mensaje por Quinn Fabray Dom Mar 18, 2012 5:59 pm

-los besos se estaban volviendo mas intensos, llevo sus manos a los senos de Rachel los cuales empezó a acariciar, separo sus labios de los de Rachel para poder empezar a besar su cuello y entre besos repartía pequeñas mordidas-
Quinn Fabray
Quinn Fabray
QUINN FABRAY

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Empty Re: Tarde de estudio (Privado y Advertencia)

Mensaje por Rachel Barbra Berry Vie Abr 06, 2012 4:04 pm

Solté un gemido. Después de unos segundos de disfrutar de los increíbles labios y lengua de Quinn en mi cuello me separé lentamente de ella para quitarle la camiseta que llevaba-.
Rachel Barbra Berry
Rachel Barbra Berry
RACHEL BERRY

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Lima, Ohio

Volver arriba Ir abajo

Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Empty Re: Tarde de estudio (Privado y Advertencia)

Mensaje por Quinn Fabray Vie Abr 06, 2012 4:20 pm

-observo durante unos segundos el abdomen de Rachel, para después acercarse y empezar a besarlo, acostó a Rachel por completo en la cama y se puso sobre ella para seguir besándola-
Quinn Fabray
Quinn Fabray
QUINN FABRAY

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Empty Re: Tarde de estudio (Privado y Advertencia)

Mensaje por Rachel Barbra Berry Vie Abr 06, 2012 6:06 pm

-Sonreí entre besos, me encantaban los besos de Quinn, su textura, su sabor. Todo. Llevé mis manos al broche del sujetador de ella mientras nuestras lenguas se movían con agilidad. No dudé un segundo, pero con dedos tímidos lo abrí-.
Rachel Barbra Berry
Rachel Barbra Berry
RACHEL BERRY

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Lima, Ohio

Volver arriba Ir abajo

Tarde de estudio (Privado y Advertencia) Empty Re: Tarde de estudio (Privado y Advertencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.