Role Play Gleek
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Perdon, que? (privado) FRR-1
Basico
Photobucket
Últimos temas
» Tema único para petición de Personajes
Perdon, que? (privado) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 8:06 am por Like a Boss

» Roleand por aca?
Perdon, que? (privado) Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:00 pm por Payu

» Tema único para ficha/información de personajes
Perdon, que? (privado) Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:52 pm por Payu

» Alguien quiere rolear con Quinn!!!
Perdon, que? (privado) Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 5:54 pm por Mike Chang

» Perdon, que? (privado)
Perdon, que? (privado) Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 1:19 am por C. Anderson

» Past (Privado)
Perdon, que? (privado) Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:00 pm por Brandon Sullivan

» Cuidandote (privado y advertencia :3)
Perdon, que? (privado) Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:05 am por lunatico

» Oportunidades (privado)
Perdon, que? (privado) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 2:01 am por C. Anderson

» que haces en la calle!!! (Privado, no se si advertencia xD)
Perdon, que? (privado) Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:46 pm por lunatico

Photobucket
Petición de Personaje
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Afiliarte
Photobucket
Fan Art Del Mes en Role Play Gleek Gleek
Photobucket

Perdon, que? (privado)

2 participantes

Ir abajo

Perdon, que? (privado) Empty Perdon, que? (privado)

Mensaje por lunatico Dom Abr 15, 2012 12:20 pm

El joven Anderson era su alumno favorito, era un chico agradable y solia distraerse con el sanamente, ya que preferia no atormentarse por todo lo que pasaba con su "pareja" si pudiera llamarsele asi, había mandado a llamar a su hermano, ultimamente lo veia decaido, no entraba a clases y no podia entablar una conversacion con el sin que el otro saliera practicamente huyendo, estaba en una pequeña oficina que le habian dado, estaba hecha un desorden, con libros tirados por todas partes, y en ves de tener su titulo colgado como todo ahi, tenia una enorme pintura de dos esqueletos, uno vestido de novia y el otro de novio, la novia con el vestido manchado y en la firma se leia claramente "sasha", esperaba que llegara alguien por parte del moreno, y mientras el los pies sobre la mesa y su guitarra tocando una cancion de una banda popular de su pais
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdon, que? (privado) Empty Re: Perdon, que? (privado)

Mensaje por C. Anderson Dom Abr 15, 2012 8:30 pm

Hubo un toque en la puerta y despues la abrieron - Hola? - Un chico de ojos extremadamente azules entro a la oficina - Hola, usted debe ser el Profesor Alek... espero no interrumpir pero la secretaria me dijo que entrara. Blaine me dio su mensaje y... bueno, aqui estoy - vio a su alrededor.
C. Anderson
C. Anderson
COOPER ANDERSON

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 41
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Perdon, que? (privado) Empty Re: Perdon, que? (privado)

Mensaje por lunatico Dom Abr 15, 2012 10:05 pm

Se le quedo viendo un rato, casi analizandolo, asintio, supuso que era el hermano y se levanto dando una leve inclinacion de cabeza estiro la mando para dar asiento parecia mudo, pero no sabia como dar su mensaje sin que se viera extraño, despues de todos no todos entendian el concepto de amistad que tenia este por sus alumnos

Si, Aleksandr grigorievich... usted es el herrmano de Anderrson quierro creer...

Dejo la quitarra de lado y se le quedo viendo, puso sobre el escritorio una carpeta con la cartilla de reportes del chico

No me ha sido posible hablarr con su herrmano... perro no ha entrrado a clases, y la relacion que teniamos se ha deterriorado... cosa que me parrece lamentable, en el ultimo mes ha estado en 3 peleas, y ha faltado mas de dos semanas juntando los dias...-

Alzo la ceja al repasar todo lo que habia hecho, si lo pensaba bien, habia sonado mas a reproche de novio molesto, pero la verdad era que veia en el menor el hermano que siempre quizo tener
lunatico
lunatico
ALEKSANDR GRIGóRIEVICH

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdon, que? (privado) Empty Re: Perdon, que? (privado)

Mensaje por C. Anderson Vie Abr 20, 2012 1:19 am

(Sorry, no lo tenia en temas supervisados, por lo tanto creia que no me habias respondido :O)

Blaine repaso las palabras - Que? No... no tenia idea de que esto estaba pasando, es decir... se que Blaine ha estado algo... extrano pero - tomo aire - Dice que ha faltado? Yo lo dejo en la puerta de la escuela diario... Debe ser por ese chico con el que esta saliendo, debi suponerlo... Kurt no se que, seguramente esta siendo una mala influencia para mi hermano -agrego molesto y preocupado.
C. Anderson
C. Anderson
COOPER ANDERSON

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 41
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Perdon, que? (privado) Empty Re: Perdon, que? (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.