Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Like a Boss | ||||
lunatico | ||||
quejicus | ||||
Jeff Sterling | ||||
Blaine Warbler | ||||
Samy | ||||
Brandon Sullivan | ||||
fashionista_14 | ||||
C. Anderson | ||||
Steven_Parker |
cazador de la noche (privado y ADVERTENCIA A LA 500 POTENCIA)
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: cazador de la noche (privado y ADVERTENCIA A LA 500 POTENCIA)
Lo vio con asco, se levanto y se dedico a darle unas patadas en el estomago, se agacho de nuevo tomandolo del cuello de la camisa, podia violarlo si, y hacerlo sufrir
Deberria corrtartelo porr asquerroso...
Le escupio al rostro, lo dejo boca arriba y le puso el pie en el cuello presionandolo un poco
Ten cuidado de con quien te metes... idiota...- lo vio con superioridad, lo habia dejado algo herido, y tenia una navaja por si el otro hacia algo mas, vio a jeremiah y se acerco a el ayudandolo
Te llevarre al hospital y despues con kurrt.
Deberria corrtartelo porr asquerroso...
Le escupio al rostro, lo dejo boca arriba y le puso el pie en el cuello presionandolo un poco
Ten cuidado de con quien te metes... idiota...- lo vio con superioridad, lo habia dejado algo herido, y tenia una navaja por si el otro hacia algo mas, vio a jeremiah y se acerco a el ayudandolo
Te llevarre al hospital y despues con kurrt.
lunatico- ALEKSANDR GRIGóRIEVICH
(D: ALEK SE LO HUBIERAS CORTADOOOOO )
SE PARO MIRO A ALEK- AGUA FIESTAS- LE DIJO RIENDOSE, SE SUBIO EL PANTALON Y CAMINO COMO SI NADA HUBIERA PASADO-
SE PARO MIRO A ALEK- AGUA FIESTAS- LE DIJO RIENDOSE, SE SUBIO EL PANTALON Y CAMINO COMO SI NADA HUBIERA PASADO-
Steven_Parker- STEVEN PARKER
Trato de levantarse, estaba adolorido pero no se quejaba. Le agradeció a Alek y estaba mejor ahora que no veía cerca al desconocido.
-vamonos... por favor...
Camino solo aunque se notaba mal, pero era ligeramente orgulloso, sentía que solo podía.
te repito que cuides tus mayúsculas, la siguiente vez podrías ser sancionado. gracias.
-vamonos... por favor...
Camino solo aunque se notaba mal, pero era ligeramente orgulloso, sentía que solo podía.
Arqueo una ceja, se veia mal, le queria ayudar, pero entendia lo que sentia.
Mi auto esta cerrca... habia salido a comprrar la cena... perro escuche grritos y... ven...
Tomo su mano, lo metio a su auto y despues subio el, saco su celular y se lo paso, encendio el auto para largarse de ahi
No prreocupes a tu novio... dile donde estarras...
Mi auto esta cerrca... habia salido a comprrar la cena... perro escuche grritos y... ven...
Tomo su mano, lo metio a su auto y despues subio el, saco su celular y se lo paso, encendio el auto para largarse de ahi
No prreocupes a tu novio... dile donde estarras...
Tomó el teléfono dudo, al final negó con la cabeza. Era lo mas humillante que le había pasado, no quería por nada ue kurt lo supiera, no se lo diría, era algo que tendría que superar solo. Deseaba llorar pero no lo haría.
-no... no puedo decircelo...
Marco el numero, le dijo a Kurt que había tenido trabajo extra y se quedaría en Dalton con Alek.
-no... no puedo decircelo...
Marco el numero, le dijo a Kurt que había tenido trabajo extra y se quedaría en Dalton con Alek.
Suspiro, no le obligaria a decirlo, lo llevaria al hospital de igual modo, su casa habia terminado de ser reparado apenas esa tarde por eso habia ido por cosas para cenar
Mi casa esta cerrca... quierres ir? o te llevo a dorrmir a dalton?
El otro se veia mal y lo preocupaba, definitivamente a nadie le gustaba que abusaran de su persona, no sabia que decirle-
Mi casa esta cerrca... quierres ir? o te llevo a dorrmir a dalton?
El otro se veia mal y lo preocupaba, definitivamente a nadie le gustaba que abusaran de su persona, no sabia que decirle-
No quería ser una molestia pero sentía una especie de miedo, no quería estar solo. Comenzó a llorar para desahogarse, sin mencionar que dolía mucho.
- ¿puedo.. quedarme contigo?
Estaba encogido en el asiento y limpiaba sus ojos, no quería romperse y verse tan débil, respiro profundo y miró ala ventana, le apenaba ver a Alek, se sentía poco menos que nada y de seguro el otro maestro le tenia lastima.
- ¿puedo.. quedarme contigo?
Estaba encogido en el asiento y limpiaba sus ojos, no quería romperse y verse tan débil, respiro profundo y miró ala ventana, le apenaba ver a Alek, se sentía poco menos que nada y de seguro el otro maestro le tenia lastima.
El no sentia lastima por nadie, y menos por jeremiah, sobo su espalda para relajarlo
Te llevo al hospital? o directo a mi casa...?-no sabia que tan dañado estaba y eso le preocupaba, trataba de actuar normal, pero le dolia verlo llorar, no es que fuera muy sensible, pero el rubio le caia bien
Te llevo al hospital? o directo a mi casa...?-no sabia que tan dañado estaba y eso le preocupaba, trataba de actuar normal, pero le dolia verlo llorar, no es que fuera muy sensible, pero el rubio le caia bien
Estaba muy dolido avergonzado, insistía en ni mirarlo a la cara. Ese día había sido casando pero bueno y de repente su vida entera había cambiado. Con la actitud del idiota ese debió verlo venir, era su culpa y solo suya, quizá se lo merecía.
-ah... a casa... tu casa...
Pidió de favor, no quería que lo vieran así, ademas habría preguntas y lo orillarían a levantar una denuncia, no quería nada de eso, quería agua, jabón y quizá alcohol pero no para sus heridas.
-ah... a casa... tu casa...
Pidió de favor, no quería que lo vieran así, ademas habría preguntas y lo orillarían a levantar una denuncia, no quería nada de eso, quería agua, jabón y quizá alcohol pero no para sus heridas.
Asintio, sobo su espalda y condujo hasta su casa donde lo cuidaria, esperaba no volver a ver a ese desgraciado
Si, vamos...
Si, vamos...
Página 2 de 2. • 1, 2