Role Play Gleek
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tarde libre en Columbus (Libre) FRR-1
Basico
Photobucket
Últimos temas
» Tema único para petición de Personajes
Tarde libre en Columbus (Libre) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 8:06 am por Like a Boss

» Roleand por aca?
Tarde libre en Columbus (Libre) Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:00 pm por Payu

» Tema único para ficha/información de personajes
Tarde libre en Columbus (Libre) Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:52 pm por Payu

» Alguien quiere rolear con Quinn!!!
Tarde libre en Columbus (Libre) Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 5:54 pm por Mike Chang

» Perdon, que? (privado)
Tarde libre en Columbus (Libre) Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 1:19 am por C. Anderson

» Past (Privado)
Tarde libre en Columbus (Libre) Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:00 pm por Brandon Sullivan

» Cuidandote (privado y advertencia :3)
Tarde libre en Columbus (Libre) Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:05 am por lunatico

» Oportunidades (privado)
Tarde libre en Columbus (Libre) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 2:01 am por C. Anderson

» que haces en la calle!!! (Privado, no se si advertencia xD)
Tarde libre en Columbus (Libre) Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:46 pm por lunatico

Photobucket
Petición de Personaje
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Afiliarte
Photobucket
Fan Art Del Mes en Role Play Gleek Gleek
Photobucket

Tarde libre en Columbus (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Tarde libre en Columbus (Libre) Empty Tarde libre en Columbus (Libre)

Mensaje por Jeff Sterling Dom Mar 11, 2012 11:13 pm

Jeff había tenido un día pesado en la escuela y cuando finalmente se vio libre, no dudó en escaparse un rato del estrés de las interminables tareas. En Westerville nunca había nada que hacer, así que se decidió en ir hasta Columbus.
Spoiler:
Condujo su auto hasta el cento comercial donde los Warblers solían celebrar después de sus presentaciones. No quería entrar solo al cine a ver una película, así que optó por curiosear entre las tiendas para pasar el tiempo.


Última edición por Jeff Sterling el Sáb Mar 17, 2012 8:22 pm, editado 1 vez
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde libre en Columbus (Libre) Empty Re: Tarde libre en Columbus (Libre)

Mensaje por Like a Boss Dom Mar 11, 2012 11:31 pm

Quería un regalo para Kurt, una mascota, pero un cachorro no, el can no se llevaría bien con su celosa gata, un pez no pues la gata podría llevarse "demasiado bien" con el pecesito, al final opto por un ave.

-donde habrá una tienda de mascotas...?

Se decidió para alejarse un poco con la intención de no ser descubierto, le haba comprado flores a Kurt una semana antes, quería que fuera sorpresa pero el castaño lo pillo con el ramo en la calle.


Última edición por Le*Gapucito el Lun Mar 12, 2012 4:32 pm, editado 1 vez
Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tarde libre en Columbus (Libre) Empty Re: Tarde libre en Columbus (Libre)

Mensaje por Jeff Sterling Lun Mar 12, 2012 3:38 pm

Le había dado ya la vuelta a la mitad del centro comercial y comenzaba a aburrirse. Paso frente a una zapateria y se distrajo viendo un par de tenis sin dejar de caminar cuando, sin quererlo, se topó de frente con un chico rubio.

—Woah, disculpa, no te vi.



Última edición por Jeff Sterling el Vie Mar 16, 2012 1:21 am, editado 1 vez
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde libre en Columbus (Libre) Empty Re: Tarde libre en Columbus (Libre)

Mensaje por Like a Boss Lun Mar 12, 2012 4:36 pm

Se había fijado en una tienda de mascotas que se hallaba en la acera contraria a la que el transitaba, estaba por girarse para cruzar la calle, ciando de sorpresa, se estrello contra otro rubio, uno un poco mas alto.

- humm...

Se quejo al inicio y después lo miro, sentía que ya lo había visto antes.

-no hay problema...

Su tono hacia parecer que si lo había pero no era así.
Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tarde libre en Columbus (Libre) Empty Re: Tarde libre en Columbus (Libre)

Mensaje por Jeff Sterling Lun Mar 12, 2012 6:18 pm

Jeff estaba casi seguro de que había visto al chico en otro lado, pero no quería importunarlo. Después de todo, había estado a punto de caerse encima de él. Se quedó pensando un momento antes de recordar, aunque no estaba seguro, al chico rubio que tenía enfrente.

—No quiero sonar como un completo lunático, pero creo que te he visto antes. Estoy casi seguro... ¿de casualidad no estudias en la Academia Dalton?

No tenía ni idea de dónde más podría conocer al chico.


Última edición por Jeff Sterling el Vie Mar 16, 2012 1:22 am, editado 2 veces
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde libre en Columbus (Libre) Empty Re: Tarde libre en Columbus (Libre)

Mensaje por Like a Boss Jue Mar 15, 2012 8:33 am

Había avanzado ya un par de pasos, cuando atraído por la pregunta, se giró de vuelta. Examino al muchacho y con suerte lo recordaría. Era siempre tan distraído que que todo lograba pasar desapercibido.

-no... estudia ahí hace años...

Sonrió de lado, solo unos segundos, y colocó una mano sobre su cadera, por fin recordaba que lo conocía, pero solo de vista.

-doy clases ahí... recién entré este lunes, supongo que llegado el momento nos veremos en clases
Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tarde libre en Columbus (Libre) Empty Re: Tarde libre en Columbus (Libre)

Mensaje por Jeff Sterling Vie Mar 16, 2012 1:29 am

-¿Eres profesor en Dalton? Vaya, te ves, um... demasiado joven para ser profesor.

Jeff estaba sorprendido, pues el chico apenas se veía unos años más grande que él. No le dijo el comentario de manera grosera, sino que de verdad estaba impresionado. Después de todo, Dalton no aceptaba a cualquiera como maestro.

-Y, ¿qué materia impartes? Digo, para irme preparando.

Le sonrió amistosamente.
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde libre en Columbus (Libre) Empty Re: Tarde libre en Columbus (Libre)

Mensaje por Like a Boss Vie Mar 16, 2012 8:27 am

-es mi primera experiencia en esto...

No lo revelaria pero de momento estaba a prueva y entro con palancas. El trabajo era muy bien pagado y con Kurt con la idea de un hijo debia tener un buen empleo, no podia darse el lujo de desperdiciar esa oportunidad.

-el taller de artes... soy exigente...

Advirtio muy enserio, ese semestre habria muchos sesentas y setentas, su amor por el arte lo volvía muy meticuloso.
Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tarde libre en Columbus (Libre) Empty Re: Tarde libre en Columbus (Libre)

Mensaje por Jeff Sterling Vie Mar 16, 2012 4:15 pm

-Que suerte que ese taller sea de mis favoritos entonces, profesor.

Le respondió bromeando. No sabía como seguir la conversación. Por el tono que había estado usando el rubio, no parecía querer estar ahí. Se sintió algo incómodo y finalmente agregó:

-Yo, um, ya no te molesto más. Supongo que nos veremos luego, ¿cierto, um,...?

Le tendió la mano para despedirse antes de darse cuenta de que nunca se habían presentado. No pudo evitar reírse. Quizá por lo incómodo del momento o por lo nervioso que lo ponía conocer a su nuevo profesor de esa manera.

-Lo siento, creo que no me presenté. Soy Jeff, un gusto en conocerte, um...
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde libre en Columbus (Libre) Empty Re: Tarde libre en Columbus (Libre)

Mensaje por Like a Boss Vie Mar 16, 2012 4:42 pm

A el le era indiferente, ni le molestaba ni le alegraba seguir ahí. En efecto no se conocían por nombres, acepto su mano y la agito un poco soltándola rápidamente.

- Soy Jeremiah Nifong, Jeff...

Lo pensó por unos segundos, los chicos solían llamarles Mr. seguido del apellido. Apreciaba que otros sintieran iteres por el arte.

-y mejor usa Jeremiah... Nifong suena exagerado. Y dime, ¿que es lo que mas te gusta? teatro... fotografía... pintura quizá...
Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tarde libre en Columbus (Libre) Empty Re: Tarde libre en Columbus (Libre)

Mensaje por Jeff Sterling Sáb Mar 17, 2012 11:14 am

– Mucho gusto, Jeremiah. – Le sonrió de manera amistosa. Pensar en qué era lo que más le gustaba del arte era algo que se planteaba constantemente. Le costaba un poco de trabajo porque todo le gustaba, era difícil decidir su rama favorita. - Que pregunta tan más difícil...

Su mamá le había inculcado un amor por la música que siempre tenía presente en su vida diaria. Sin mencionar que estaba en el club de coro de Dalton, tocaba varios instrumentos y había formado una pequeña banda con sus hermanos. Pero su papá le había enseñado sobre fotografía y era algo que también disfrutaba con gran placer. Había sido él quien le comprara su primera cámara fotográfica. Tenía cierta fascinación por la fotografía, por la manera en la que tú crees que has tomado una foto, pero no puedes estar seguro del resultado hasta que la reveles. El misterio le gustaba. Nunca le había dado una oportunidad a la pintura pero, ahora que Jeremiah lo había mencionado, quizá lo intentaría en un futuro. Teatro. Baile... una de sus más grandes pasiones. No, no podía. Era como si le hubieran preguntado cuál era su comida favorita. Piensas en una cosa, pero después aparece otra igual de increíble en tu cabeza...

- No creo que pueda responder a esa pregunta... Música, baile, fotografía... Tengo gustos muy variados. - Respondió bromeando.
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde libre en Columbus (Libre) Empty Re: Tarde libre en Columbus (Libre)

Mensaje por Like a Boss Sáb Mar 17, 2012 4:28 pm

El tema del arte era algo que sin duda lograba soltarle la lengua, incluso ante gente extraña. Sonrió con la acorde respuesta dada por el rubio, algo muy similar pasaba con él.

-creo que puedo decir lo mismo. Solo que la música si... no es mi fuerte u.u

Cantar sobre todo le era difícil (como Mike XD), prefería algún instrumento, poco orquestal, como lo seria la batería o una guitarra eléctrica.

-de casualidad ¿no forma parte de los trineos?

Ya había tenido el placer de verlos y escucharlos en algún loco y entusiasta performance presentado en los pasillos de Dalton.
Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tarde libre en Columbus (Libre) Empty Re: Tarde libre en Columbus (Libre)

Mensaje por Jeff Sterling Sáb Mar 17, 2012 8:21 pm

Torció la boca en una media sonrisa. - No te creo que no seas tan bueno en la música... quizá si practicaras un poco podrías mejorar, no sé - se encogió de hombros. Así había sucedido con él al principio. Su mamá había tenido que insistir un par de veces hasta que le encontró el gusto y se apasionó.

Sonrió ampliamente al escuchar la pregunta. - Sí, de hecho sí formo parte de los Warblers/Trineros - le respondió con orgullo. Si bien, el grupo aún no había ganado una competencia importante y sólo habían llegado a las Regionales ese año, se sentía orgulloso de formar parte de ellos.

No había dejado de pensar en lo que le acababa de comentar y después de un momento, le comentó. - Espera, ¿eres el profesor del Taller de Arte pero tu fuerte no es la música? Eso es poco usual... - respondió más para sí. Por lo general, en Dalton, la mayoría de los profesores que impartían cualquier materia relacionada con las Artes, eran mejor en música que en otra cosa. - ¿Cuál es tu fuerte, entonces? - le preguntó con curiosidad.
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde libre en Columbus (Libre) Empty Re: Tarde libre en Columbus (Libre)

Mensaje por Like a Boss Dom Mar 18, 2012 6:53 pm

Era bueno que el menor fuera optimista, quizá un poco de eso era o que le faltaba a él, solía ver todo de manera oscura y esperar siempre lo peor, aun que eso también ayudaba contra los golpes de la vida.

-en serio, no es mi mejor talento, pero de igual manera prometo seguir intentando

Nada perdía con tratar e insistir, ademas eso ampliaría su currículo, lo cual era bueno.

- es arte no solo se engloba en la música o bailar... en realidad mas bien eso es lo mas común, es todo....

Como cuando compras una bolsa de gomitas y esta llena de gomitas rojas, amarillas y verdes pero solo algunas moradas.

-pintar es lo que mas me apasiona, pero la fotografía se me da...

Era algo modesto, ambas cosas las hacia epeccionalmente.
Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tarde libre en Columbus (Libre) Empty Re: Tarde libre en Columbus (Libre)

Mensaje por Jeff Sterling Dom Mar 18, 2012 9:22 pm

Sonrió al escuchar que el otro chico estaba dispuesto a seguir su consejo. Lo hizo sentir bien, ya que él no solía ser el tipo de persona al que los demás recurren a pedir consejos.

Asintió ante el comentario. - Yo lo sé y, de hecho, creo que es admirable que una persona no se 'estanque' en una sola cosa o en lo más común del Arte... Aunque aún así, no es común aquí en Dalton - le respondió con una sonrisa.

- ¿Pintura, eh? Yo nunca lo he intentado... - comentó con un encogimiento de hombros. Después recordó lo que acababa de decir acerca de ser estricto. Supuso que por ser un profesor bueno en pintura, quizá sería el área en la que más se pondría duro. Sinceramente, le dio un poco de miedo.
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde libre en Columbus (Libre) Empty Re: Tarde libre en Columbus (Libre)

Mensaje por Like a Boss Lun Mar 19, 2012 8:37 am

Que el chico se encogiera significaba que de alguna manera eso le incomodaba o le avergonzaba, lo cual no tenia razón, sabia que o se necia con el don o simplemente se carecía de éste, pero podría intentar, algo bueno podía resultar al final.

-pues si quisieras, yo podría darte clases extras o...algo de ese estilo

Quizá eso sonó algo pretencioso, se arrepintió de haberlo dicho pues sus intenciones eran bueno, solo quería mostrarle lo mágica y expresiva que podia ser la pintura.
Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tarde libre en Columbus (Libre) Empty Re: Tarde libre en Columbus (Libre)

Mensaje por Jeff Sterling Lun Mar 19, 2012 7:47 pm

Sonrió ante el comentario del rubio. - ¿Enserio? - preguntó emocionado y con una sonrisa en el rostro.

Por lo general los profesores o las personas en general no solían hacerle invitaciones como esa porque Jeff tendía a ser algo... desordenado, por así decirlo. Desordenado y algo escandaloso. Escandaloso más que otra cosa, así que cualquier clase extra o alguna cosa que implicara que la otra persona se tomara más tiempo con él no era normal. - Me... me encantaría, la verdad. Aunque debo admitir que nunca he intentado pintar nada antes...
Jeff Sterling
Jeff Sterling
JEFF STERLING

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Westerville, Ohio

http://anditsgonnabetotallyawesome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde libre en Columbus (Libre) Empty Re: Tarde libre en Columbus (Libre)

Mensaje por Like a Boss Jue Mar 29, 2012 8:38 am

Quizá no sabia en lo que se había metido, el por su lado era mas tranquilo, mas callado y muy poco ESCANDALOSO, pero que sencillo era irritarlo, sin embargo, eso no restaba ánimos a sus ganas de esparcir el arte y si había alguien interesado el debía tratar.

-uno nunca sabe... por ello es que lo intentaremos contigo...

Volvió su vista a la tienda de mascotas, por poco se olvidada del ave que deseaba comprarle a Kurt, después de que este ultimo cortara la vida de dos avistas anteriores debía buscar algo resistente.

-debo ir ahi -señalo el lugar de mascotas- ¿estas ocupado?
Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tarde libre en Columbus (Libre) Empty Re: Tarde libre en Columbus (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.