Role Play Gleek
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) FRR-1
Basico
Photobucket
Últimos temas
» Tema único para petición de Personajes
Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 8:06 am por Like a Boss

» Roleand por aca?
Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:00 pm por Payu

» Tema único para ficha/información de personajes
Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:52 pm por Payu

» Alguien quiere rolear con Quinn!!!
Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 5:54 pm por Mike Chang

» Perdon, que? (privado)
Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 1:19 am por C. Anderson

» Past (Privado)
Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:00 pm por Brandon Sullivan

» Cuidandote (privado y advertencia :3)
Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:05 am por lunatico

» Oportunidades (privado)
Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 2:01 am por C. Anderson

» que haces en la calle!!! (Privado, no se si advertencia xD)
Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:46 pm por lunatico

Photobucket
Petición de Personaje
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Afiliarte
Photobucket
Fan Art Del Mes en Role Play Gleek Gleek
Photobucket

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Empty Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por quejicus Sáb Mar 17, 2012 2:11 pm

Kurt había recibido la boleta de los primeros exámenes, tenia unas notas muy altas, se había esforzado, estaba entusiasmado de ver la nota que jeremiah le pusiera, era su maestro y quería llenar sus expectativas pero vio una gran y roja F casi se le fue el corazón a los pies, no era el perfecto en la materia, pero sabia que no había sido tan malo.

Lo esperaba a que llegara, estaba recargado en la pared y después caminaba desesperado no llegaba solo le faltaba rodar por el piso, hasta que escucho que se acercaban y lo vio

-Jer... prof. Nifong... podemos hablar...
quejicus
quejicus
KURT HUMMEL

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31
Localización : lima ohio

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por Like a Boss Sáb Mar 17, 2012 4:16 pm

Traía el cabello recogido en una cola, así solía llevrlo cuando prestaba sus servicios a Dalton, el ambiente era tranquilo y la mayoría de los alumnos cordiales, recepción de algún descarriado.

-Kurt...

Dejo su portafolio en el escritorio y lo miró extrañado por un momento pero pronto imagino a que se debía su estancia ahí; lo había reprobado.
Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por quejicus Sáb Mar 17, 2012 4:29 pm

Se metio a la oficina de jeremiah se le notaba lo molesto, pero trataba de relajarse, se sento sin siquiera pedir permiso, esperaba que jeremiah cerrara la puerta se cruzo de brazos

Me reprobaste...

Dijo casi sentenciando, no se consideraba mal alumno, y hasta ese momento el había llevado todo sus trabajos, su libreta estaba impecable y su examen había salido con una calificación decente
quejicus
quejicus
KURT HUMMEL

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31
Localización : lima ohio

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por Like a Boss Sáb Mar 17, 2012 4:49 pm

Sabia que Kurt era suficientemente llorón para no aceptar una nota y reclamar por esta ultima. Lo miro cortante pero luego sonrió un poco desviando su mirada.

-eso es lo te toca... acéptalo y sal de aquí... cariño, no siempre seras perfecto en todo...

Comento con cierta amabilidad y tomo un borrador de pintaron. Se preguntaba si el castaño se rendiría o insistiría, apostaba a que la segunda era casi segura.
Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por quejicus Sáb Mar 17, 2012 5:01 pm

Pero... quiero saber porque!... se que no soy perfecto... pero me esforze, hice mis tareas, tome los apuntes que pedías, trabaje en clase... que querías que hiciera?

Claro que no se iria, lo vio algo tenso, no quería discutir por una nota, pero era su calificación lo que estaba de por medio, se levanto, como si eso evitara que alzara la vos, se alegraba de que la puerta estuviese cerrada, y se acerco a el

No quiero salir mal... pideme un trabajo extra lo que sea... no quiero que me regales una calificación... solo quiero salir bien...
quejicus
quejicus
KURT HUMMEL

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31
Localización : lima ohio

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por Like a Boss Sáb Mar 17, 2012 5:27 pm

Fingió ignorarlo, jugaba a ser el maestro recto. Sinceramente Kurt merecía mas que una F ¿pero como desperdiciar un juego así? no había forma. se puso la mano en la cadera y lo miro.

- oh ¿si? ¿lo que sea....?

Sonrió de lado y maldad. La cosa se pondría interesante.
Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por quejicus Sáb Mar 17, 2012 5:36 pm

Si lo que sea...

Se acerco mas a el, aun no notaba su sonrisa, y su mirada, pero en cuanto lo hizo sonrio mas coqueto, paseo unos dedos por su pecho jugetonamente, mordió su labio algo nervioso

Que puedo hacer para convencerte de que merezco una nota mas alta? que trabajo puedo traer... o hacer?

El rubio le encantaba y mas que sonriera, sentia nervios porque igual y el estaba malinterpretado, deseaba que no
quejicus
quejicus
KURT HUMMEL

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31
Localización : lima ohio

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por Like a Boss Sáb Mar 17, 2012 5:59 pm

No podía creer lo rápido que entendía Kurt las indirectas, o es que estaban conectados en cuerpo y alma o juntos se habían convertido en un par de enfermos ¿donde habian quedados los tiempos en que no se atrebian ni a mirarse desnudos? muy lejos al parecer.

-hacer, diría yo...

Pescó la mano del castaño que recorría su pecho y beso sensualmente la palma, lo miraba fijamente a los ojos y deslizó la engua entre los dedos de Kurt sin mostrarla mucho.
Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por quejicus Sáb Mar 17, 2012 6:04 pm

Nunca había sido tan precoz hasta que empezó a salir con jere, y es que el rubio le despertaba todo lo habido y por haber, con el no sentía mariposas en el estomago, sentía el zoológico entero, vio como lamia sus dedos, se sonrojo por completo, sus ojos lo desarmaban entero

-Hare lo que desee... "profesor"- dijo susurrando a su oído, en tono coqueto y pretencioso, lo mordió suave en el lobulo-
quejicus
quejicus
KURT HUMMEL

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31
Localización : lima ohio

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por Like a Boss Sáb Mar 17, 2012 6:43 pm

Kurt era el único que había despertado en el atracción sexual, había sido bastante frígido hasta antes de toparse con el. Su vida había mejorado desmesuradamente y su capacidad de socializar había aumentado, todo gracias al menor.

-¿que tanto deseas que tu calificación suba? ¿una B, una A?

Cerro los ojos al sentirlo rondar su oído.

-quizá te merezcas una A+
Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por quejicus Sáb Mar 17, 2012 6:48 pm

Opino lo mismo... una A+ me encantaría...

Sonrio para sus adentros, beso su oído y después bajo a su cuello, besando sobre el borde de la camisa, tomo su corbata y busco desajustarla un poco, se separo solo para verlo

Me interesan mis estudios... quiero hacer lo que desee... con ta de mejorar mis notas...

Lo veia coqueto y lo desnudaba con la mirada, mordia su labio un poco, en ratos veia la puerta pero sabia que estaba cerrada, igual nunca había hecho algo así en Dalton y le erizaba la piel
quejicus
quejicus
KURT HUMMEL

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31
Localización : lima ohio

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por Like a Boss Sáb Mar 17, 2012 8:02 pm

Reprobó a Kurt justo para aquello, quería esa experiencia, bendito Kurt que parecía saber lo que el rubio pensaba. Ya había mucha confianza entre ellos, demasiada, se atrevió a bajar sus manos al trasero de Kurt en una especie de abrazo y acercándolo causando rose.

-sera UN PLACER ayudarte para que apruebes...

Lo guio hacia hacia el escritorio y lo ayudo a sentarse sobre este ultimo.
Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por quejicus Sáb Mar 17, 2012 8:06 pm

Las manos sobre el lo pusieron rojo hasta las orejas, sentía un cosquilleo en todo el cuerpo, se dejo llevar al escritorio, y separo las piernas para jalarlo y ponerlo entre ellas

Eres muy considerado...

le tomo de la corbata acercando para besarlo en los labios, mientras desabrochaba esta y abría el cuello de su camisa, le gustaba aquella confianza, recordaba que en un inicio solo les faltaba hacerlo con la luz apagada por la vergüenza
quejicus
quejicus
KURT HUMMEL

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31
Localización : lima ohio

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por Like a Boss Sáb Mar 17, 2012 8:16 pm

No apagaba la luz por pena (si, ¿como no? XD) era para guardar el suspenso(?). El se acelero y llevo sus manos a separar la hebilla del pantalón de Kurt. LO besaba mordiendo sus labios.

-así soy yo...

Dijo quedo y bajo el cierre. Le sonreía con lujuria, ya imaginaba miles de cosas sucias que podían hacer en aquella aula. Recién comenzaban y su temperatura ya subía.
Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por quejicus Sáb Mar 17, 2012 8:23 pm

(jajajaja bonito xD!!)

Mordia sus labios suave y los jalaba un poco, sintió sus manos abriendo su pantalón y se sonrojo mucho, se separo solo para ir a su cuello y morderlo suavemente, mientras desfajaba su camisa, le encantaba en traje, sonreía contra su piel, lo atrajo con el con sus piernas mientras ponía las manos en su pantalón

Si... por eso es mi profesor favorito...
quejicus
quejicus
KURT HUMMEL

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31
Localización : lima ohio

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por Like a Boss Sáb Mar 17, 2012 9:16 pm

No pudo evitar una risita, aquello era tan divertido como sexy. Se quitó el saco y se encargo de desasearse del blazer de Kurt tambien. Las primeras veces, hacia semanas, ese uniforme escolar había sido algo tan dulce y excitante, sin duda Kurt lucia hermoso con él.

- ¿solo por eso?

Algo bueno con Kurt era el cambio de roles, ambos habían sido completamente pasivos pero juntos aprendieron cosas nuevas que no pensaban poder lograr.

Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por quejicus Sáb Mar 17, 2012 9:29 pm

Le ayudo a quitarse el saco, y se quito el suyo tambien, sonreia sexy, aquello le gustaba, mordia su labio y lo beso

-No... también eres sexy...

Se rio un poco, le encantaba, siempre era divertido, y nuevo, nunca era igual, a veces el era el que abusaba del rubio o el rubio de el, empezó a desabrochar su camisa para besar su pecho, le parecía tan sexy como profesor-
quejicus
quejicus
KURT HUMMEL

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31
Localización : lima ohio

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por Like a Boss Sáb Mar 17, 2012 9:45 pm

-AA +

Dijo para que rieran un poco y se separo jalando el labio inferior de Kurt antes de eso. Le saco a tironcitos el pantalón y lo dejo sin zapatos, solía dejarle la camisa de botones abierta y la corbata, eso era tan pervertido.

-¿no te da miedo...

Volvió hasta Kurt para abrazarlo, lo empujo contra el escritorio obligandolo a apoyar su espalda en la madera pulida y barnizada. Dejaba muy claro cuando seria él quien ATACARÍA.

-... que nos descubran?
Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por quejicus Sáb Mar 17, 2012 9:56 pm

Se rio un poco por el comentario de su chico

mmmh una A+ la tienes bien merecida...

Dejo que hiciera con el y correspondía le ayudo a sacarse los zapatos y el pantalon, lo veia con cierto sonrojo, escucho aquello y lo abrazo dejandose acostar, pero se apoyo con sus codos-

S... si un poco... pero nunca sube nadie aquí...

Sonrio coqueto para el yse alzo a besarlo, su piel se erizaba-
quejicus
quejicus
KURT HUMMEL

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31
Localización : lima ohio

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por Like a Boss Lun Mar 19, 2012 8:45 am

Ese era un buen punto, no era una zona tan peligrosa.

-muy cierto...

Se tomo unos minutos para verlo a los ojos, para besarle suave y decirle que lo amaba, había cierta prisa por el lugar en el que estaban haciendo aquello, pero jamas estaba de mas mezclar bien sus sentimientos con el sexo. Tomó una de las manos de Kurt besándola amablemente y de la misma forma beso cuello y después sus mejillas rojas. Están a solas era mas fácil que su lado tierno saliera.

- te amo...

Deslizo sus labios de forma juguetona por el pecho de Kurt esperando una respuesta.
Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por quejicus Lun Mar 19, 2012 1:47 pm

Sonrio un poco ante eso, esperaba no ser descubierto, pero quería estar con el, lo besaba correspondiendo y lo abrazaba, respondía a cada una de sus palabras, jeremiah era su mundo entero, lo tomo por los hombros acercando a el y haciendole mimos para después dejarse hacer por el, se sonrojo un poco mas al verlo besar su mano

-
también te amo, jeremy... mucho...


su voz temblaba al sentirlo, el rubio lo sacudía por completo, las piernas le temblaban como si fuera de gelatina, sentía ansioso todo su cuerpo, jeremiah le despertaba mucho libido
quejicus
quejicus
KURT HUMMEL

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31
Localización : lima ohio

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por Like a Boss Lun Mar 19, 2012 4:11 pm

Si bien solían turnarse, cuando él era el activo Kurt se encarna de hacerlo sentir todo un hombre (XD pobre Jere), había tantas cosas en Kurt que le gustaban , que le hacían pensar en que la perfección se escribía con solo cuatro letras. Mordió suave los labios de Kurt y después los acaricio con el dedo indice de su mano derecha.

-abre...

Espero a abriera la boca para hacer su dedo entrar, no traía lubricante y tendría que hacer el trabajo de forma mas rustica.
Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por quejicus Lun Mar 19, 2012 4:46 pm

Cerraba los ojos disfrutando el momento amaba tenerlo para el, que fuera suyo, suspiraba un poco, lo abrazo por los hombros besandolo con ancias pero después comenzó a desatar su camisa, era el único desnudo, cuando pidió que abriera su boca asintió y cuando metió su dedo lo empezó a lamer de forma sexy, lo veía con mucha lujuria, le encantaba, y eso de cumplir fantasías era muy excitante, no solían hacerlo sin lubricante pero siempre era algo nuevo
quejicus
quejicus
KURT HUMMEL

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31
Localización : lima ohio

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por Like a Boss Lun Mar 19, 2012 5:02 pm

Se ponía bien rígido solo de verlo, esa mirada que solo había aceptado por parte de Kurt, no necesitaba que nadie mas lo mirara así e inconscientemente el lo miraba de forma similar. Jugó su dedo dentro de la húmeda cavidad de Kurt solo un poco, lo saco para quitarse la camisa y dejarla caer al suelo, llevo el dedo dentro una vez mas y le bajaba un poco el ropa interior con la mano libre.

-comencemos mi cuelo...

Dijo besando ya con su dedo viajando hacia abajo hasta la entrada de Kurt, la busco y la presionó un poco.
Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por quejicus Lun Mar 19, 2012 5:22 pm

Tensaba las piernas un poco, sentía ancias, siguió lamiendo su dedo y la mirada de jeremiah le gustaba, a el le encantaba como lo trataba, solian cambiar de papeles y el disfrutaba ambas cosas, con el hacia cosas que jamas había, cuando se quito la camisa se alzo un poco y empezó a besar su pecho y su cuello, le daba mimos

si cariño...


Le sonrio picaro, apoyo vine las piernas en el escritorio y sintio cmo presionaba haciendolo gemir un suave, apenas audible
quejicus
quejicus
KURT HUMMEL

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31
Localización : lima ohio

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.