Role Play Gleek
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) - Página 2 FRR-1
Basico
Photobucket
Últimos temas
» Tema único para petición de Personajes
Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 8:06 am por Like a Boss

» Roleand por aca?
Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:00 pm por Payu

» Tema único para ficha/información de personajes
Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:52 pm por Payu

» Alguien quiere rolear con Quinn!!!
Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 5:54 pm por Mike Chang

» Perdon, que? (privado)
Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 1:19 am por C. Anderson

» Past (Privado)
Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:00 pm por Brandon Sullivan

» Cuidandote (privado y advertencia :3)
Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:05 am por lunatico

» Oportunidades (privado)
Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 2:01 am por C. Anderson

» que haces en la calle!!! (Privado, no se si advertencia xD)
Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:46 pm por lunatico

Photobucket
Petición de Personaje
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Afiliarte
Photobucket
Fan Art Del Mes en Role Play Gleek Gleek
Photobucket

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) - Página 2 Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por quejicus Lun Mar 19, 2012 5:22 pm

Tensaba las piernas un poco, sentía ancias, siguió lamiendo su dedo y la mirada de jeremiah le gustaba, a el le encantaba como lo trataba, solian cambiar de papeles y el disfrutaba ambas cosas, con el hacia cosas que jamas había, cuando se quito la camisa se alzo un poco y empezó a besar su pecho y su cuello, le daba mimos

si cariño...


Le sonrio picaro, apoyo vine las piernas en el escritorio y sintio cmo presionaba haciendolo gemir un suave, apenas audible

quejicus
KURT HUMMEL

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) - Página 2 Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por Like a Boss Lun Mar 19, 2012 5:57 pm

Cerro los ojos, era como si de esa manera pudiera escuchar mas claro los gemidos de kurt, empujó el dedo suavemente hacia el interior, era suave para no lastimarlo por la falta de lubricante. Ambos ya estaban acostumbrados a esas situaciones eróticas y repentinas en que no se tenia el "equipo" adecuado para la operación.

-¿todo bien?

Quería asegurarse de que no resultara muy incomodo para Kurt, su dedo estaba completamente dentro y lo movía suavemente en círculos.
Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) - Página 2 Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por quejicus Lun Mar 19, 2012 7:37 pm

Estaba sonrojado, mordía su dedo, al inicio era muy incomodo la verdad, le temblaban mas las piernas, pero estaba duro y excitado, no quería que parara, suspiraba en ratos y decía el nombre del mayor

-ah... si... si todo bien cariño...

Sentia como lo movia en circulos, gemia un poco y se recargaba en sus codos dejandse a hacer a su gusto, bajo una mano a tocarse un poco estaba muy incoado

ah... mira como me tienes...
quejicus
quejicus
KURT HUMMEL

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31
Localización : lima ohio

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) - Página 2 Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por Like a Boss Miér Mar 21, 2012 9:38 am

Estaba claro que era incomodo, siempre incomodaba al inicio. Introdujo un dedo mas, dejo a Kurt adaptarse y pronto los movía adentro y afuera, siempre con cuidado, incluso cuando los abría a manera de tijera lo hacia suavemente.

-¿te gusta...? ¿se siente bien...?

Le latía tan fuerte el corazón que se le escapaba del pecho, era debido a lo emocionado y necesitado que ahora estaba, quería ser el y no sus dedos lo que estuviera dentro de Kurt.
Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) - Página 2 Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por quejicus Miér Mar 21, 2012 12:26 pm

Si... ah si me gustta... -

cerro los ojos y tomo aire profundamente, aquello lo tenia en la gloria, se había tardado un poco en adaptar pero ya estaba bien y lo veía con necesidad, frotaba sus piernas hacia el y lo atrajo con estas hacia el, lo vio algo sonrojado, pero coqueto, como solo lo miraba a el

Te quiero a ti... mmh...
quejicus
quejicus
KURT HUMMEL

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31
Localización : lima ohio

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) - Página 2 Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por Like a Boss Dom Mar 25, 2012 8:58 pm

Ya había esperado demasiado y Kurt estaba muy prendido, eso era algo bueno. Deslizo sus dedos fuera, ya era mas sencillo pues la entrada de Kurt estaba relajada y algo estirada. SE mordió los labios lleno de deseo mientras le correspondía las miradas y se acomodaba para irrumpir en su interior.

-te amo... amo saber que eres mio, que nos pertenecemos...

Lo dijo bastante claro para lo agitado que estaba.
Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) - Página 2 Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por quejicus Lun Mar 26, 2012 10:04 pm

s-si... si... soy todo tuyo cariño

Se le dificultaba hablar lo atrajo a el con las piernas y acaricio su cadera con sus piernas, beso su cuello cuando lo jalo a el y lo mordió. le parecía tan sexy y con tanta presencia, lo hacia temblar siempre, quería que entrara, se lo exigía con la mirada
quejicus
quejicus
KURT HUMMEL

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31
Localización : lima ohio

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) - Página 2 Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por Like a Boss Vie Mar 30, 2012 8:26 am

Sus manos corrían pos las piernas de Kurt una y otra vez, los movimientos de su cadera se volvían mas rudos y erráticos, jadeaba mas que antes y es que el cálido interior del otro chico lo tenia cerca del limite. Hablar ya no era una opción, la concentración estaba ahora en lo bien que se sentía y esa tensión aumentando en el vientre.
Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) - Página 2 Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por quejicus Vie Mar 30, 2012 8:14 pm

Se arqueaba por sus movimientos, se estremecía y en ratos tensaba las piernas, estaba muy excitado, tapaba su boca para no gemir fuerte, su entrada palpitaba ansiosa, disfrutaba el movimiento por completo, bajo su mano y manoseo un poco la punta, separaba las piernas mas como si así lo disfrutara mas, se alzo poquito y lo beso
quejicus
quejicus
KURT HUMMEL

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31
Localización : lima ohio

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) - Página 2 Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por Like a Boss Mar Abr 03, 2012 7:51 am

Acepto el beso y las cosas perduraron así por buen rato, era esa la mejor forma de liberar estrés y solo con Kurt podía hacerlo. Tenia una vista sexy de Kurt tocándose y lo inspiro a ayudarlo, paso su mano de arriba a bajo de la extensión del menor repetidas e indefinidas veces. No estaba seguro de por cuanto tiempo podía seguir pues ya sentía el clímax cerca.
Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) - Página 2 Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por quejicus Lun Abr 09, 2012 12:07 pm

Se rertorsia un poco debajo de el, si el rubio seguia amsturbandolo no aguantaría mas su entrada había comenzado a palpitar ansiosa por todo lo que le hacia, tensaba en ratito las piernas y gemía ahogado, en ratos hachaba la cabeza hacia atrás para ver la puerta, las paredes de dalton parecían de papel, sentía que si gemía mas fuerte algún estudiante, o maestro escucharía y metería en problemas a jeremiah
quejicus
quejicus
KURT HUMMEL

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31
Localización : lima ohio

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) - Página 2 Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por Like a Boss Miér Abr 11, 2012 7:50 am

A esas horas, para su suerte, esa área estaba desértica cada día, era cuestión de pedir que las cosas no cambiaran justo ese ese día. Tenia el corazón que se le salia del pecho, por el trabajo y los exámenes hacia tiempo demasiado sin practicar aquello y él estaba por de mas sensible, se esforzaba por no terminar antes que Kurt y eso lo lograba pensando en lo lindo y dulce que este ultimo era. Se acerco a rozar su nariz con la del menor y gemía un copo, pegó su frente a la de él y le dijo cuanto lo amaba, realmente lo hacia.
Like a Boss
Like a Boss
JEREMIAH NIFONG

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localización : Westerville, Ohio

https://roleplaygleek.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) - Página 2 Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por quejicus Miér Abr 11, 2012 1:20 pm

Sonrio cuando pego su frente y roso su nariz, puso una mano en su nuca, lo beso en los labios susurrando contra estos cuanto lo amaba, cuando empezó a sentir contracciones y gimió mas fuerte

Aah... jeremy

Se arqueo casi rompiendose al sentir mas claramente el miembro de jeremiah, estaba muy rojo, y tenia los ojos cristalizados por el placer, le enrosco las piernas en la cadera apegandolo a el
quejicus
quejicus
KURT HUMMEL

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31
Localización : lima ohio

Volver arriba Ir abajo

Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia) - Página 2 Empty Re: Pero me reprobaste!!! (privado y advertencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.